Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de octubre de 2013

Camila Canabal

La animadora presenta AsiLoveCamila.com.

Camila Canabal, conductora del canal por suscripción y famosa en Venezuela y Latinoamérica por el espacio Aprieta y Gana, junto a Winston Vallenilla, se estrena como editora y productora digital para presentar el portal www.asilovecamila.com, un oasis virtual para las personas que tienen sed de información real, útil, divertida, atrevida y muy original. Al entrar a este nuevo sitio web, Camila da la bienvenida con micros “docureality”, de 3 a 10 minutos de duración, que responden las dudas, inquietudes y curiosidades de la audiencia, sobre temas de actualidad e interés general. “En estos micros verán conversaciones informales, frescas, dinámicas, vanguardistas e informativas.

Camila Canabal.

Entrevistas a personalidades en contextos relajados, para escuchar opiniones relacionadas con diversos temas”, explica Camila. La animadora y Casa Club presenta AsiLoveCamila.com. Cada semana se estrenará un video. Camila Canabal, mujer, madre, profesional, se adueña con este nuevo sitio de las ganas que tienen las mujeres de ocupar los mejores puestos en la casa, las empresas y los corazones de quienes aman. “En AsiLoveCamila.com les ofreceremos las herramientas para el empoderamiento. Información necesaria para ser mejores madres, esposas, hijas, amantes, profesionales y ciudadanas”, señala Camila.



“Aquí los hombres también son bienvenidos y tenemos una sección `solo para ellos´, porque entendemos la importancia que para nosotras tienen los hombres. Quisimos regalarles un lugar en el que aprendan a conocernos mejor”. “Estoy muy entusiasmada con este trabajo que contempla lo tecnológico con un excelente y profesional equipo de trabajo periodístico, creativo, administrativo y digital que comparto con Proa Comunicaciones Integradas, liderada por Chepita Gómez y Toni Faría”, destaca Camila. 

La acción social, el apoyo a la mujer, el bienestar físico y mental, y las acciones sociales de las organizaciones no gubernamentales de diferentes países, tienen un espacio destacado en este nuevo espacio virtual, gracias al apoyo de la Fundación “Unidos en Red”. 

El portal cuenta con una sección homónima a la organización y también abre un espacio para la búsqueda de soluciones a diferentes necesidades con “Dona una Idea”. Actualmente, Camila Canabal vive en Miami y desde allí encuentra las historias para AsiLoveCamila.com, que la llevan a recorrer el Mundo para mostrarnos lo "mejor de él", desde una óptica relajada y divertida. 

Una venezolana que lleva su bandera con orgullo y va dejando en cada rincón del mundo que visita un pedacito de nuestra idiosincrasia y alegría característica.


Twitter: @asilovecamila / @camilacanabal

Texto: NP Leandro Giancola // Adiciones @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas