Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de septiembre de 2013

Señorita y Mister Deporte 2013

Imposición de Bandas en Ibiza CCS.

La Organización Señorita y Mister Deporte presentó formalmente a los 23 aspirantes a Señorita Deporte y Mister Deporte Edición 2013, en el marco de la Imposición de Bandas efectuada en los espacios de la sala de espectáculos Ibiza Caracas, el pasado miércoles 18 de septiembre, desde las 9:00pm. En el evento, los asistentes, representantes de medios e invitados especiales, pudieron conocer y apreciar a los concursantes que compiten por la diadema de Señorita Deporte y la copa de Mister Deporte, en su Edición 2013, siendo asignadas las bandas y bufandas de los estados que representarán durante el certamen. 







G A L A

Oriana Grazia.

El evento contó con la animación de Oriana Grazia, 1era. Finalista de Señorita Deporte 2011 y Directora de Pasarela del concurso, quien lució una creación del diseñador Julio Mora , complementada con los calzados Lucchi, llevando con solvencia la conducción de la velada.



Durante el evento se proyectaron imágenes realizadas por el fotógrafo Daniel Alonso para la campaña de concientización integral sobre prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual VIH/SIDA, a beneficio de fundaciones como Deporte en Acción y Alianza Lambda de Venezuela, entre otras, con la participación de Mariana Jiménez, Señorita Deporte 2012 y Reina Internacional de la Costa del Pacífico; Jeyco Estaba, Mister Deporte 2011, Eyleen Mendoza, Srta. Deporte 2011, Jesús Arévalo, Mister Deporte Plata 2012 y Mejor Cuerpo Fitness 2012, Nicolás Monteverde, Mr. Deporte Internacional 2012, Aylin Mistage, 2da. Finalista de Srta. Deporte 2011 y Virreina de Miss Piel Dorada 2012, bajo la producción general del Sr. Bruno Caldieron, presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte.





Los candidatos a Mr. Deporte 2013 exhibieron piezas diseñadas por Rubén Darío Varela y la firma HE’s by Daniel Loreto, mientras que las chicas exhibieron creaciones de Laura Araque, con colores vistosos y diseños vanguardistas, luciendo accesorios de Bijoux Collection y Calzados Lucchi. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Jorge Quivera y Julio César Alvarenga. Próximamente estará activado el sistema de votaciones para elegir Srta. Diverso y Mr. Diverso, donde, como es ya costumbre desde 2011, los internautas tendrán la oportunidad de votar por sus candidatos de su preferencia. La plataforma de votaciones con su respectiva sesión fotográfica, a cargo de Daniel Alonso, será presentada muy pronto.

 

La Gran Gala Final de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2013 tendrá lugar el viernes 15 de noviembre, en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta, con la animación de Charyl Chacón, ancla del programa de variedades Mamma Mía, transmitido por (La Tele).


Para mayor información visite:
www.misterdeporte.com
www.srtadeportetv.com

 
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeporteVzla 

 
Facebook: Grupo de Señorita y Mister Deporte (Privado) 

Texto y Fotos: Carlos Medina // 
Imágenes de soporte: Daniel Alonso / OSMDV (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas