Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Señorita Deporte y Mister Deporte 2013


Imposición de Bandas a los aspirantes a Señorita Deporte y Mister Deporte en Ibiza CCS.

La Organización Señorita y Mister Deporte invita a la Imposición de Bandas de los aspirantes a Señorita Deporte y Mister Deporte Edición 2013, en los espacios de la sala de espectáculos Ibiza Caracas, este miércoles 18 de septiembre, desde las 9:00pm. 

 Luis Castillo, Mister Deporte 2012 y Mariana Jiménez, Srta. Deporte 2012 y Reina Internacional de la Costa del Pacifico 2013.

En el evento, los asistentes, representantes de medios e invitados especiales, podrán conocer los concursantes que finalmente disputarán la diadema de Señorita Deporte y la copa de Mister Deporte, en su Edición 2013, a quienes les serán formalmente asignadas las bandas de los estados que representarán durante el certamen. 

El evento contará con la animación de Oriana Grazia, 1era. Finalista de Señorita Deporte 2011 y Directora de Pasarela del concurso. 

Próximamente estará activado el sistema de votaciones para elegir Srta. Diverso y Mr. Diverso, donde, como es ya costumbre desde 2011, los internautas tendrán la oportunidad de votar por sus candidatos de su preferencia. La plataforma de votaciones con su respectiva sesión fotográfica será presentada muy pronto.

La Gran Gala Final de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2013 tendrá lugar el miércoles 07 de noviembre. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @SrtaDeporteVzla / @MrDeporteVzla / @Ibiza_Ccs

Facebook: Grupo de Señorita y Mister Deporte (Privado) 
Texto y Fotos: Carlos Medina // Imágenes de soporte: OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas