Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de septiembre de 2013

Pecados


Reflexiones eróticas con “PECADOS” en el Teatro Chacaíto. 

¿Hasta dónde llegarías por una segunda oportunidad? Con un tono pensante y audaz, sin procacidad ni explícita desnudez, se presenta para deleite de los amantes del teatro de vanguardia, la divertida y provocadora pieza teatral “PECADOS”, propuesta de escena para adultos escrita y dirigida por José Alfredo Figueroa, que recibe el aplauso del público y la crítica especializada, al plantear reflexivas situaciones de conflicto en el ser humano, con sólidos textos que exponen temas trascendentales como las oportunidades en la vida, en funciones programadas los días viernes y sábados a las 9:30pm, en el Teatro Chacaíto. 

  Lorena Vanderdys, Rafael Rojas y Damián Dobarro, 
actores de la comedia erótica teatral PECADOS.

Los 7 pecados capitales: lujuria, ira, avaricia, gula, pereza, soberbia y envidia, danzan a un ritmo vertiginoso, uno tras otro, enlazándose entre sí, con el hilo conductor de Calisto (Javier Vargas), voz y rostro omnipresente que juega a voluntad con el destino de estos fascinantes personajes, interpretados por Daisy Avilan, Rafael Rojas, Lorena Vanderdys, Damián Dobarro y Andrés Romero, quienes al evocar sus historias y recuerdos, van directo, cual tren descarrilado, hacia un acantilado de perdición, rogando a gritos por la aparición de una nueva posibilidad de enmendarse y ser redimidos, mientras consiguen las respuestas a sus cuestionamientos existenciales. 

  Javier Vargas (centro) es Calisto en PECADOS.

La noción erótica del cuerpo humano que el director quiere reflejar en “PECADOS”, va más allá de plasmar desnudos insinuantes como un ingrediente encantador. La desnudez, en este estimulante montaje surrealista, lejos de ser un mero acto de exhibicionismo exacerbado, resulta ser un recurso poderoso y revelador: Deja al descubierto la vulnerabilidad y fragilidad de quienes se refugian en el hedonismo como herramienta para conquistar sus metas y escalar posiciones, sin medir las consecuencias de sus actos. ¿Podrán salir del “limbo” y alcanzar la gloria? 


Todo bajo la producción de Daisy Avilan y José Alfredo Figueroa, de Producciones Sexta Pared, coreografía de Denis “Wisho” Licett, vestuario a cargo de Alejandro Velásquez, Fotografía de Andrés Monagas y Artes Gráficas de Francisco Torres. 

 
La invitación para asistir a disfrutar en la cartelera del Teatro Chacaíto, de la aleccionadora y seductora pieza “PECADOS”, es los días viernes y sábados a las 9:30pm, una opción válida en materia de entretenimiento y teatro en horario para adultos. Entradas a la venta en taquilla del teatro y vía on-line a través de www.ticketmundo.com. Dirección: CC Chacaíto, Nivel Terraza. Reservaciones por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. Cel.: 0414-287-6940. 


Twitter: @_pecados / @DaisyAvilan / @joalfi39 / @Teatrochacaito / @TICKETMUNDO 

 Contacto para entrevistas con ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 


Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Nelson Dos Santos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas