Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de septiembre de 2013

Matiz

Los artistas presentaron su concierto “Vivo y Natural”.

Hay canciones que simplemente sirven para alegrar el día; esas son las bailables. Hay canciones que despiertan recuerdos que se creían dormidos; esas son las nostálgicas o epifánicas. Hay otras que levantan el espíritu; esas son las iluminadoras. Pero hay unas, que sencillamente pueden cambiarte la vida. 
Teresa Cristina. Cantautora Brasileña. 


 MATIZ. Vivo y Natural. 


Pablo Briceño y Silvia De Freitas (MATIZ).

MATIZ cautiva con su sonoridad pop a Caracas. La escena musical venezolana recibió con beneplácito la sólida y orgánica propuesta de pop fusión ofrecida por el dúo MATIZ, en el show “Vivo y Natural”, a sala llena y con una efusiva respuesta del público, el pasado miércoles 04 de septiembre, en los espacios del Teatro Premium de Los Naranjos, ante una audiencia multi-género que se dio cita para disfrutar de la cautivadora sonoridad, en formato acústico, de la dupla artística conformada por la aterciopelada y potente voz de Silvia De Freitas y la destreza instrumental de Pablo Briceño en la guitarra, quienes unen sus talentos para brindar una paleta musical de primer nivel, acompañados por 6 virtuosos músicos y dos invitados especiales, en un repertorio variado de 13 temas que combinan los temas inéditos de su autoría, incluidos en su EP, con clásicos del cancionero latinoamericano y anglosajón. 

 Euler Guillén.

 

 La singular travesía sonora contó con la chispa y gracia del reconocido showman Euler Guillén en calidad de presentador, quien entre relatos y anécdotas, dio la bienvenida a MATIZ en el escenario. La excelsa composición del Maestro Simón Díaz “Mi Querencia” fue la pieza que marcó el comienzo del recital, seguida de “Recuerdos”, bolero vestido de son en la cual Silvia evoca a sus abuelos.


Un giro funk-soul se apoderó del lugar con “Luces en Rojo”, destacando el ensamble de la banda, integrada por Gustavo Márquez (bajo), Gerald “Chipi” Chacón (trompeta), Yilmer Vivas (percusión), Ángel Ruíz (teclados), Berni Anzola (guitarra), y Laura De Freitas (coros). “A Felicidade”, gema de Vinicius De Moraes y Tom Jobim, el hit de Adele “Set Fire To The Rain”, así como las inéditas “Incomparable” e “Historias de mis Días”, cerraron con la primera parte del show con un dejo de saudade. MATIZ es una paleta de colores y sensaciones que convergen en una diversidad de estilos y géneros, tales como el Pop, Jazz, Bossa Nova, R&B, Rock, Blues y el World Music, lo cual se refleja en sus canciones.




Prueba de ello es la ejecución de “Fly Me To The Moon”, standard popularizado por Frank Sinatra, que en la voz de Silvia adquiere una cota de sublimidad. Manuel Arveláiz, tenor del cuarteto pop lírico Ankora, fue el primero de los invitados de la velada, para interpretar emotivamente, junto a Silvia “Amor de Entrega Total” (Ilan Chester).



Acto seguido, sonó el esperado promocional “Vive”, un himno que invita a “dejarse llevar por tus sentidos” y que fue coreado al unísono por el auditorio, convirtiéndose en el clímax de la noche. Francisco Strippoli se unió al dúo, revisitando armónicamente la legendaria creación de Pedro Junco “Nosotros”, bolero inmortalizado por Los Panchos, para finalizar con la pieza “Que Me Olvides”.


El grupo regresó a la tarima, complaciendo peticiones y tocando de nuevo el sencillo “Vive”, cerrando de manera especial esta mágica velada, avalada por la atmósfera íntima y refinada que generan en vivo.

 Síguelos a través de sus redes sociales oficiales: 
Página Web: www.matizoficial.com
Twitter: @matizoficial / @sildefreitas / @pjbric 

Link de descarga en SoundCloud: https://soundcloud.com/matizduo/vive-ac-stico 
Canal de Youtube: www.youtube.com/matizoficial


Contacto para entrevistas: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto.

 Texto: @prensasirius / @carlosmedina1 // 
Fotos e imágenes de soporte: Nairyd Parra / Matiz Oficial )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas