Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de septiembre de 2013

Catalina La Rebelde

Una soltera testaruda llega al Celarg, desde el 27 de septiembre.

Catalina, la rebelde La comedia teatral de Aníbal Grunn, basada en ¨La fierecilla domada¨ de William Shakespeare, comienza el próximo 27 de septiembre su temporada en la sala 2 de la casa Rómulo Gallegos, en Altamira, que se extenderá hasta el 6 de octubre La pieza teatral Catalina, la rebelde, escrita por Aníbal Grunn, llegará el próximo 27 de septiembre a la sala 2 de la fundación Celarg, bajo la dirección de Alejandro Bello, reconocido en las tablas por el exitoso montaje Necesito un chal. 

Esta comedia de Grunn, dramaturgo argentino-venezolano, que goza de una dilatada trayectoria e innumerables reconocimientos, recrea una historia que deleitará al público con una serie de situaciones cómicas, que irán preparando el camino hacia un sorpresivo final que nadie se espera. El elenco que da vida a los diferentes personajes en la historia lo integran, Grecia Salamon, Cristina Tovar, Héctor Carrasco, Marcos Carreño, Richard Clark, Yuliana Naddaf, Virginia Penagos, Lorena Castany y José Vicente Pinto.

 Una difícil prueba Catalina, la rebelde, basada en la obra del dramaturgo inglés William Shakespeare La fierecilla domada, trata sobre una joven de carácter complicado que ahuyenta a todos sus pretendientes y frustra los sueños de su hermana menor, quien por tradición no se casará hasta que ella lo haga. La obra muestra las vicisitudes por las que pasará Luis, pretendiente de la hermana menor de Catalina, para lograr que su cuñada se case con su amigo Pedro, y así él poder hacer lo propio con su amada. 

A partir de esto, surgirán una serie de disparatadas situaciones, que terminarán con el más inesperado de los finales. La pieza se presentará hasta el próximo 6 de octubre en la fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche, con tercera transversa de Altamira, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. 

 Las entradas, a la venta en la taquilla del Celarg, tienen un precio de 150 bolívares para público general y 120 para estudiantes y personas de tercera edad.

Para mayor información visite:

Twitter: @Celarg

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas