Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de agosto de 2013

Wenthworth Miller

Protagonista de "Prison Break" admite ser gay.

Wentworth Miller, protagonista de la exitosa serie de TV Prison Break , admitió su homosexualidad. El actor envió una carta en la que declinó asistir a un festival de cine en Rusia en rechazo a la ley que sanciona hablar de la homosexualidad en público y por el trato que se da a personas con esa orientación sexual en ese país.  

 Wentworth Miller.

Wentworth Miller, El actor, de 41 años, hizo pública su orientación sexual en una carta pública en la que explicó sus razones para no aceptar la invitación que le extendió el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo. "Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí; sin embargo, como hombre gay, debo declinar", escribió en actor en un mensaje dirigido a María Averbakh, directora del evento . 

"Estoy profundamente preocupado por la actual actitud y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso", agregó Miller. Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de la serie de TV Prison Break. 

El actor dijo que "la situación no es de ninguna manera aceptable" y, por lo mismo, no puede participar en una celebración organizada por un país donde a algunas personas se les niega su derecho a vivir y amar abiertamente. Miller dejó la puerta abierta a que si las circunstancias mejoran en Rusia, en otra oportunidad su respuesta podría ser diferente. 

Una polémica ley antigay en Rusia prohíbe desde hace un mes la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales, incluida la discusión pública de los derechos y relaciones de personas del mismo sexo, en cualquier lugar donde haya jóvenes y niños. La ley ha sido duramente criticada por grupos de derechos humanos rusos e internacionales. 
 
Prison Break, también conocida como Prison Break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). 

La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie le hizo acreedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Twitter: @Went_miller72

 Fuente: 24horas.cl // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: FOX (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas