Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de agosto de 2013

Noche De Estrellas

La comedia continúa su exitosa temporada en Ibiza Ccs y estrena nuevo día y horario: Sábados, 8pm. 

La entretenida comedia teatral musical NOCHE DE ESTRELLAS, que brinda una experiencia distinta en cada función, reuniendo a un elenco de figuras consagradas de la actuación, con talentos de la música e invitados especiales, seguirá deleitando con sus embrollos al público capitalino, en los espacios de Ibiza Caracas, estrenando nuevo día y horario, a partir del sábado 03 de agosto, a las 8pm. 

El divertido show teatral cuenta en sus filas con la primera actriz Rosario Prieto, Jossue Gil, Gabriela Fleritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Yomili Corredor, Estrella Hurtado (Doble de Beyoncé) y Endrina Gudiño (Doble de Selena), participantes de “Buscando una Estrella”, reality musical transmitido por Venevisión en el programa “Súper Sábado Sensacional”. 

El montaje cuenta además con las voces de Paris Aguilar y Mervin Romero, así como la animación del actor cómico Héctor Vargas, del programa humorístico Misión Emilio (Televen), para hacer disfrutar entre risas y tragos, de los enredos y anécdotas que presenta este show, donde la sátira y la dura verdad de “ser un artista en Venezuela”, es protagonista, junto a la espontaneidad. La irreverente Doña Gumercinda también ha formado parte del staff de “Noche de Estrellas”. 

La alegre comedia “Noche de Estrellas”, original de Luis Carlos Rengel y bajo la dirección de Alexander Rivera, plantea la historia de un grupo de actores son invitados a una noche particular en un local nocturno sin ofrecerles mayores detalles, lo que genera una gran confusión entre ellos, originando reacciones y situaciones que evidencian sus conflictos unipersonales y egos de los actores de conocida trayectoria, quienes entre molestias, nostalgias, risas e insultos mutuos, nos pasean por sus carreras de manera jocosa, relatándonos sus experiencias y desavenencias en el medio artístico, producto de un alocado lío, en la cual les hace caer una productora con muy poca experiencia. 

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358. 

Twitter: @Ibiza_Ccs / @nochDstrellas / @TICKETMUNDO / @luiscarengel 

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto 
Twitter: @prensasirius / @rosisoto 

Texto y Fotos: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // 
Imagen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas