Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de agosto de 2013

El Libro de la Selva

Un colorido y festivo espectáculo para toda la familia en el Teatro Urban Cuplé. 

EL LIBRO DE LA SELVA divierte y recrea el Amazonas venezolano en 10 únicas funciones. A casa llena se presenta en las tablas EL LIBRO DE LA SELVA, entretenida aventura musical ambientada en el Amazonas venezolano, en versión libre del reconocido actor, productor y director teatral Alberto Noguera, basada en la obra homónima del escritor y poeta Rudyar Kippling (Bombay 1865-1936). Con funciones programadas desde el 03 de agosto al 01 de septiembre, los días Sábados y Domingos a las 2pm, en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Urban Cuplé, la pieza cautiva a grandes y chicos de principio a fin, con su deslumbrante puesta en escena.

 Cleidever Araujo (Mowgli).

 Marko Pérez (Tigre).

 Nacarid Escalona (Pantera).

Guillermo Canache (Oso Baloo).

EL LIBRO DE LA SELVA refleja la idiosincrasia y jocosidad de los diversos dialectos del Oriente y Occidente venezolano, combinados con el exotismo, densidad y verdor del Amazonas, así como las acertadas caracterizaciones e interpretaciones de figuras destacadas de la actuación, quienes personifican a los animales de esta singular jungla. Nacarid Escalona (Pantera), “Coquito” (Gran Macaco), Guillermo Canache (Oso Baloo), Marko Pérez (Tigre), Yanosky Muñoz (Serpiente), Giovanny Oviedo (Papa Lobo), Carlos Sosa (Guacamaya), Josbert Gallardo (Bebé Elefante) y Cleidever Araujo (Mowgli), conviven en el ameno bosque, todos bajo las coreografías de Ana Castellucci, vestuario de Fernando Castellucci y la producción y dirección de Alberto Noguera.




Como un valioso atractivo, la musicalización de la obra es ejecutada totalmente en vivo por el virtuoso ensamble de percusión urbana TAKTO, jóvenes músicos egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela, quienes ponen el toque rítmico a la obra infantil, destinada a marcar un hito histórico en materia de montajes teatrales musicales en el país.




EL LIBRO DE LA SELVA ofrece al público caraqueño, en 10 únicas y exclusivas funciones, una válida opción en materia de entretenimiento para toda la familia, en un espectáculo plenamente interactivo cargado de diversión con propósito ecológico, que invita a fomentar el turismo y concientizar en la preservación de la flora y fauna nacional.



La boletería para ser partícipe del impactante espectáculo, donde todo público podrá disfrutar de la maravillosa fábula de Mowgli y sus amigos en la Selva Amazónica Venezolana en el Teatro Urban Cuplé, con aforo para 300 espectadores, se dispone a través del portal web www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT y directamente en las taquillas del teatro. Información por los teléfonos: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: a través del teléfono (0414) 250-5169. E-mail: jesusnoguera@gmail.com.

Twitter: @albertonoguera / @taktopercusion / @UrbanCuple / @TuTicket 

Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto 
Twitter: @prensasirius / @rosisoto E-mail: prensasirius@gmail.com 


Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 
Fotos: Nelson Dos Santos TalentoEnVivo.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas