Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de julio de 2013

Renier Lezama

ahora está “Enamorao” .
El tema es el tercer sencillo promocional de La Voz Romántica del Merengue y la antesala al lanzamiento de su placa discográfica.

Tras el lanzamiento de su carrera como solista y luego de haber dejado sonar en emisoras radiales, programas de tv, novelas y eventos públicos y privados sus dos primeros sencillos promocionales, Renier viene ahora “Enamorao”.
“Este es mi tercer tema promocional y sella ya la fase de producción de mi primer disco como solista” nos relata este joven artista quien como nos adelanta ya está próximo a presentarnos su placa discográfica. “Si tú te vas fue mi carta de presentación como solista; un tema de Yasmil Marrufo y Servando Primera y que en su oportunidad fue grabado por Reinaldo Álvarez y adaptado al estilo de Renier Lezama, para que conocieran el merengue con el que vengo y comenzaran a enamorarse con mi música. 

Luego llego la oportunidad de Necesito de ti de Robinson Pimentel, que tal como logramos se percibiera, era una poesía hecha canción, en fin un tema cargado de romanticismo. “Enamorao” viene a romper un poco el formalismo de sus antecesores; es un tema más fresco, más cargado de energía, de jocosidad, con un tono y un vocabulario más jovial; pero no pierde ni la esencia del estilo de merengue que estoy consolidado como Renier, ni el romanticismo; y es la oportunidad idónea para que la letra se convierta en la dedicatoria de más de un enamorao” precisó.


“Con este tema además abrimos paso a la Internacionalización, pues ya están hechas las alianzas para ir de promoción a México, República Dominicana, Perú y Miami en una primera etapa. Estoy seguro y confiado en que este nuevo sencillo les va gustar y les va a poner a bailar y gozar”, destaca Lezama quien además enfatiza que luego del lanzamiento de Enamorao lo que queda es la presentación del Disco, que tal como lo anticipara ya está en proceso de producción, además de la pre producción del video que está previsto sea presentado en paralelo. “Sera un show interactivo pues aparte del Disco habrá otras sorpresas, ya estamos en el montaje y producción del evento” concluye. 

Para conocer más detalles de la carrera de Renier Lezama puedes seguirlo a través de @reniercantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas