Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Deseo Rebajar

ahora en la 100.3 FM todos los sábados en la tarde.
El Propósito de este Programa Radial es brindar al Oyente de la 100.3 FM una alternativa refrescante en un horario estelar en el que se mantendrá informado de lo que está sonando en el Top Ranking Musical, lo mejor en Entrevistas y Temas de Actualidad.

Saverina Gallo y Gianni Fratipietro

Este programa de radio va dirigido a todo Publico y en especial Adulto Joven y Contemporaneo, ya que el contenido de los temas a presentar seran referentes a Salud,Farandula, Espectaculos, Musica, Cine, Gastronomia Saludable, Deportes y todos los topicos que estan en boga en la actualidad mundial, brindando asi la oportunidad de estar actualizado en cada una de las secciones que ofrece este Programa.

Gianni Fratipietro, Nerys Diaz y Luis Ramos

La esencia de “Aquí Somos 3” es la de un programa muy versatil, en que la interaccion estara presente entre los conductores, invitados y el publico oyente, a traves de numeros telefonicos y redes sociales.
Nuestros oyentes tendran ademas la posibilidad de participar en con trivias y preguntas en vivo y que con las correctas respuestas seran acreedores de los mas diferentes obsequios que tanto el equipo de produccion como nuestros patrocinantes estaran ofreciendo cotidianamente a la audiencia.

El Equipo

Walter Nieves, es Locutor con más de 20 años de experiencia tanto en Nuestra Emisora 100.3 La Fm de La Gran Caracas, y otros medios audiovisuales como es Canal I, y Estaciones de Tv por Cable Nacional. Se ha desempeñado también como Anfitrión en diversos eventos importantes a nivel Local y Nacional, además de tener gran experiencia como Dj por lo que maneja a la perfección además todo lo relacionado al Top Ranking Musical tanto Nacional como Internacional, y ha sido presentador de entrevistas muy importantes en su larga trayectoria.
Gianni Fratipietro

Gianni Fratipietro, es Locutor, motivado desde sus inicios en esta profesión por su compañero Walter Nieves, con quien dio sus primeros pasos en el mundo de la Radio hace casi una década. Es además Chef Profesional con más de 20 anos en la carrera culinaria, destacándose como chef de diversos Clubes Recreacionales tanto de Caracas como del Litoral.

Lleva adelante, además, junto a su esposa Saverina Gallo, el novedoso y triunfante proyecto de Comida Saludable, conocido como DeseoRebajar, en el Espacio de Cocina, “Cuchara, Cuchillo y Tenedor”, sección del Magazine Matutino Numero Uno de la Tv venezolana, “Vitrina”, el cual es transmitido por Televen de lunes a viernes a las 10 am. Ha sido de la mano de Walter Nieves, colaborador de uno de los programas de mayor trayectoria en esta radio “Ciudad Caliente” aportando sus conocimientos en materia de alimentación de manera amena, a los oyentes de la sección de Gastronomía Saludable que formaba parte del mencionado programa.

Nerys Diaz

Saverina Gallo, es Chef y Coach de Alimentación, también motivada desde hace media década por Walter Nieves, con quien al igual que Gianni Fratipietro se inicio como colaboradora en materia de tips de gastronomía y buena alimentación en diversos espacios transmitidos por esta emisora. Es Chef Profesional con también más de 20 anos en la carrera culinaria, acompañando a Gianni Fratipietro como chef en los diversos Clubes Recreacionales en los cuales su esposo presto sus conocimientos en la materia. Se dio a conocer en el medio artístico tras participar y triunfar en el Reality Show “Sudando La Gota Gorda” transmitido por Venevision, siendo esta experiencia muy inspiradora para continuar hasta lo que actualmente presenta en televisión.

Walter Nieves, Saverina Gallo, Nerys Diaz y Gianni Fratipietro
 
Walter Nieves, Saverina Gallo, Maribel Slaimen  y Gianni Fratipietro
Los conductores del programa poseen una considerable cantidad de seguidores a nivel de las Redes Sociales, por lo que sus anuncios llegaran de forma directa a los más de veinte mil seguidores que posee la cuenta en Twiter de @DeseoRebajar, la cual mantiene informado a una fiel audiencia en cada una de las notas publicadas. Como un adicional, su publicidad no solo se limitara al oyente de la Radio en Transmisión en vivo por el sistema FM, sino que será transmitido por la plataforma en internet que ofrece la Emisora en su dirección www.lafmdelagrancaracas.com y a su vez, a través de la pagina www.deseorebajar.net, la cual posee mas cien mil visitas en menos dos meses, y adicionalmente la transmisión en vivo mediante la aplicación para equipos móviles celulares llamada Tune in. Cada programa será transmitido en tv por internet bajo la plataforma Ustream y posteriormente publicado en You Tube en el Canal DeseoRebajar.
 
Por: Maribel.slaimen@grupo2014.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas