Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de julio de 2013

Clínica de Manipulación de Títeres

CNT busca talentos para su nueva producción infantil.
La institución invita a actores y titiriteros a participar en la “Clínica de Manipulación de Títeres” que tendrá lugar del 08 al 12 de julio de 2013.

Con el objetivo de seleccionar al elenco de su nueva producción infantil a estrenarse en agosto de este año, el Centro Nacional de Teatro realizará a partir de este lunes 08 de julio el taller “Clínica de Manipulación de Títeres” dictado por la directora, titiritera y docente Yelitza González. La clínica que tendrá una duración de una semana, está dirigida a jóvenes mayores de 18 años y adultos, que trabajen con títeres o con afinidades por el teatro de títeres. Los interesados en participar deberán enviar su resumen curricular al correo bsdifusioncnt@gmail.com antes del viernes 05 de julio.

El taller pretende abrir un espacio de exploración e interacción entre el intérprete y el objeto, en este caso el títere. Entre los objetivos específicos está que el participante pueda descontextualizar al objeto de su uso habitual, impulsar el encuentro entre el intérprete y el objeto a través de ejercicios prácticos y explorar las posibilidades expresivas de los objetos.

La clínica tendrá una duración total de 15 horas repartidas en 5 sesiones de trabajo intensivas. “Esta actividad además de democratizar la selección de los talentos para nuestras nuevas producciones, está enmarcada en una de nuestras líneas estratégicas que es fortalecer los procesos de formación de los creadores y creadoras a nivel nacional” indicó el Presidente del Centro Nacional de Teatro Alfredo Caldera.

La invitación es a todos los actores y titiriteros interesados a que envíen su currículo al correo bsdifusioncnt@gmail.com. Los artistas pre-seleccionados serán contactados para ofrecer mayores detalles de los horarios y locación del taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas