Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de julio de 2013

Annaé Torrealba

La Orquídea Torrealbera se confiesa en clave de Bossa Nova con “Imprudencia”.


Annaé Torrealba, conocida como “La Orquídea Torrealbera”, continúa impregnando con su sensualidad y talento a la escena musical venezolana. La artista llega con “Imprudencia”, sencillo promocional extraído de su más reciente producción discográfica, titulada “Tan Solo Un Poco”, letra y música original de su autoría, con arreglos del destacado guitarrista y productor musical José Miguel Flores. 

 Annaé Torrealba.

La rítmica pieza “Imprudencia” es concebida con arreglos en clave de bossa nova, y llena de complicidad y seducción, habla metafóricamente del descontrol que se vive al embriagarse de las emociones que produce el amor, según lo expresa la cantautora, quien afirma que “a veces es totalmente inconveniente rendirse ante la tentación de una pasión y por amor se cometen muchas Imprudencias, pero lo realmente imprudente es dejar de sentir”. 

La versátil artista, nieta del Maestro Juan Vicente Torrealba, relata que el tema surgió de un piropo popular que alguna vez escuchó, despertando en ella una serie de reflexiones que fueron tomando forma y melodía hasta convertirse en canción; “son las experiencias cotidianas las que enriquecen la música, que se va cargando de historias personales que se vuelven emociones comunes y el público las hace suyas cuando las escucha, seguro muchos han cometido más de una IMPRUDENCIA por amor”. 

Sin apartarse de la música folklórica, ni dejar a un lado su “Sangre Torrealbera”, Annaé combina sus facetas artísticas entre la conducción del espacio documental de Turismo “Así es mi país”, transmitido los días domingos a través de Canal i, con las presentaciones musicales junto a la agrupación Los Torrealberos a ritmo de arpa cuatro y maracas, en defensa del legado familiar. 

Con el mismo ímpetu, cumple con sus actuaciones en vivo y atiende la agenda promocional del disco “Tan solo un Poco”, un disco “personal y a la carta”, en el cual la vocalista hizo una selección de sus temas favoritos, en combinación con los más aceptados en el gusto del público. En el álbum se percibe sensibilidad musical, plasmada en los géneros de Bolero, Flamenco Pop y Bossa Nova, acompañada de su banda acústica, con la que interpreta una amplia selección del repertorio romántico latinoamericano, agregándole un toque personal. 

Annaé Torrealba es Activista de la ONG Internacional “Fundación Cantamos por la Paz” www.cantamosporlapaz.org con el Voluntariado por la Paz de Venezuela y el Mundo que agrupa a más de 45 artistas nacionales e internacionales, esfuerzo plasmado en el tema y del videoclip “El Mundo que Soñé”, compuesto por los cantautores venezolanos ganadores del Grammy Latino Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio, y funge como Vocera de dicha causa, extendiendo a través de la música su mensaje pacificador. 


Twitter: @annaetorrealba
 Facebook: Annaé Torrealba 

CONTACTO DE REPRESENTACIÓN Y ENTREVISTAS: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. Coordinación de Servicios y Prensa 

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 //
Fotos: Annaé Torrealba (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas