Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de junio de 2013

Silvana Continanza

participará en la próxima película de José Simón Escalona
La jóven modelo y actriz será parte del elenco de la próxima polémica producción de cine venezolano “El Hijo de Marido”, del reconocido escritor y director José Simón Escalona.


La actriz participará en la película “El Hijo de mi Marido”. Esta
jóven modelo Italo-Venezolana fue 1ra Finalista y Miss Sonrisa Colgate
en el Miss Venezuela del 2006.


La historia narra el conflicto entre la belleza y la juventud; dos características de las cuales siempre se tienen muchas expectativas. Los personajes que se mueven en un entorno muy ligado al fashion, están obsesionados por la belleza y al inevitable paso del tiempo.

En el mes de mayo comenzó el rodaje de “El Hijo De Mi Marido”. Un largometraje escrito y dirigido por José Simón Esclaona. Este film venezolano le abre las puertas en la actuación a Silvana, quien ha obtenido uno de los papeles más importantes y trascendentales en esta historia. Compartirá una participación estelar entre un talentoso elenco conformado por Daniel Elbittar, Claudia La Gatta, Amanda Gutiérrez, Raúl Olivo, Rosario Prieto y Javier Vidal.

Silvana hizo carrera como modelo profesional en México, donde vivió durante un tiempo. En su país natal Venezuela, ha participado en varias campañas para grandes marcas que la han llevado a dejar huella con su imagen en parte de Latinoamérica.
Twitter: @SilvaContinanza

Por: Kevin Marsden / LEIRAPRO Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas