Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de junio de 2013

Premios Pepsi Music 2013

El público venezolano y la Academia Pepsi Music premiaron a Guaco con 5 estatuillas.

Los reiterados agradecimientos a la marca por el apoyo a la música venezolana, la satisfacción de los artistas por ser reconocidos y la dedicación al legado de Libero Iazzo, marcaron la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2013 (2da. Edición), ceremonia en la que Guaco, la Súper Banda de Venezuela, recibió la mayor cantidad de estatuillas Pepsi. Se entregaron 44 premios en la Gala No Televisada (martes 28 de mayo), y 13 premios en la Gala Televisada (miércoles 29), transmitida por Televen el miércoles 29, desde las 7pm. La conducción del evento estuvo a cargo de Erika De La Vega y Ramón Castro.

 Guaco.

 Erika De La Vega y Ramón Castro, conductores de la Gala Final.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas subieron a la tarima 5 veces para recibir sus galardones como los mejores en Canción del Año, Canción Tropical del Año, Disco del Año, Disco Tropical del Año y Video Tropical del Año, con su tema Vivo y su más reciente producción discográfica Escultura. “Gracias a la gente de Pepsi por apoyar el talento nacional”, aseguró Gustavo Aguado, líder de la banda.

G A L A   
F I N A L


  

 
Estamos contentísimos, súper felices, súper motivados a seguir trabajando, esto es algo que nos motiva a seguir trabajando”, aseguró el vocalista Ronald Borjas. “Mañana (en la gala) será un gran día para que Venezuela vea la hermandad entre los artistas y músicos venezolanos. Ya el hecho de estar nominados para la Gran Noche Final nos hace ganadores”, dijo Luis Fernando Borjas. 

Esta ceremonia no televisada se realizó en el Auditorio de Empresas Polar y estuvo conducida por Francisco “Oso” Granados y Verónica Gómez, ambos locutores de La Mega 107.3 FM. “Gracias por la música increíble que están haciendo”, dijo la animadora a los músicos presentes. “Cada vez los Premios Pepsi tienen más galardones. Muchas personas pensaron que no se llevarían a cabo y aquí estamos. Estos premios fueron creados para perdurar en el tiempo y hoy celebramos la música hecha en casa”, aseguró Granados. 

En este evento que precede a la Gran Noche Final, la marca reconoció a los primeros 38 ganadores (9 categorías nuevas) que el público venezolano y la Academia Pepsi Music escogieron a través de su voto en www.pepsimundo.com


Desorden Público ganó 4 estatuillas: Canción Reggae/SKA del Año, Canción Rock del Año y Disco Reggae/SKA del Año y Video Reggae /SKA del Año. Oscarcito también se llevó la misma cantidad de premios: Canción Salsa del Año, Canción Urbano del Año, Cantautor del Año y Video Urbano del Año. Famasloop no se quedó atrás, pues esta agrupación también se premió con los 4 galardones de la categoría electrónica: artista, canción, disco y video.

A ellos les siguieron, Maracaibo 15, Lasso, Mcklopedia, C4 Trío y Gualberto Ibarreto con 2 estatuillas. El resto de las agrupaciones o artistas se llevó un reconocimiento. Fue una noche llena de sorpresas. A la tarima, también se subieron tres agrupaciones que demostraron su talento musical. EA, de Maracay; Santoral, de Barquisimeto; y Lebronch, de Caracas, quienes animaron el evento que culminó con un brindis a cargo de la marca Polar Ice. 

“Mantenemos nuestro apoyo a la música venezolana y con esta edición de los Premios Pepsi Music 2013, seguimos consolidando la plataforma musical más grande del país que reconoce el talento local en todos sus géneros, impulsa su trabajo para que llegue a todas partes y contribuye con el crecimiento de la industria musical nacional”, aseguró Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi. 


El resto de las agrupaciones nominadas a las otras 13 categorías recibieron sus premios en la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music 2013, transmitida por Televen. 


S O C I A L I T É

 







 Twitter: @PepsiVen 
Hashtag: #PremiosPepsiMusic. 


 Texto: NP Vanessa Gómez (Empresas Polar) //Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Empresas Polar / @rosisoto /  Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas