Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de junio de 2013

Karina Velásquez

“Wayuu… La niña de Maracaibo” le dio el pase a la actriz venezolana,  nominada al Festival Mercosur 2013. 

Karina Velásquez está de plácemes. El Festival Mercosur, evento iniciado el pasado 14 de junio en Brasil, lleva a talentosa actriz y modelo venezolana a instalarse en tierras cariocas hasta el día 21, defendiendo una de las 7 películas que actualmente sostiene en su carrera artística… “Florianópolis Audiovisual Mercosur” reconocido en el mundo de las criticas cinematográficas como el Festival “FAM” cumple al momento 17 ediciones de premiaciones, y en este 2013 tiene como rango de fechas de celebración del 14 al 21 de junio, evento que se sostendrá en la ciudad de Florianópolis en Santa Catarina. 

  Karina Velásquez.

Este espectáculo es organizado por la Asociación Cultural Panvisión, y la finalidad del mismo es divulgar las mejores producciones audiovisuales de Latinoamérica en los países que integran el Mercosur. Es así como los venezolanos Karina Velásquez y Daniel Alvarado han sido citados en compañía del actor vasco Asier Hernández, y el Director Miguel Curiel, para que defiendan el proyecto “Wayuu… La niña de Maracaibo” un largometraje que se centra en la historia de un amor prohibido entre “Gamero” (Daniel Alvarado) el Rey de los guájiros y la peligrosa y sensual marabina “Chiquinquirá” (Karina Velásquez); todos ellos forman parte de este torbellino pasional que ha impactado al público nacional e internacional. 

“Para mí es un verdadero honor ir en representación de Venezuela a este importante Festival; Wayuu, es una historia que la trabajamos con el corazón, y el tiempo nos ha recompensado ese sacrificio gracias a los aplausos del público y la aceptación positiva de las críticas que nos ha brindado durante estos últimos meses” comentó Karina. 

La película se grabó en unas 30 locaciones emblemáticas del Estado Zulia, y el rodaje se sostuvo durante todo el año 2011. Su estreno fue el 03 de julio del 2012 y desde entonces Karina Velásquez, y todo el equipo que respalda este proyecto, han recibido comentarios a favor de sus destrezas. “Es una película de suspenso, género fantástico, novela policiaca y cine de acción; dura 125 minutos para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de verla, se las recomiendo” dijo la actriz. 

¿Cómo se siente en Brasil? 
Genial; es súper rico estar acá. Definitivamente esta experiencia me está sirviendo de escuela, y ser la representante de Venezuela en tan importante gala me da mucha emoción y nervios a la vez. Espero que la película guste del todo y así poder llevar a Venezuela un reconocimiento más para beneficio del cine nacional… 

Karina Velásquez también ha participado con excelente carácter en producciones cinematográficas como: “Puras joyitas”, “Señor Presidente” y “Zamora”, por si fuera poco, próximamente estrenará otras importantes historias dentro del cine; estas son: “Hasta que la muerte nos separe” de Abraham Pulido, “El autobús” de Domingo Olavarría, y “Todo por la taquilla” de Héctor Puche. En la televisión forma parte del elenco de la telenovela “Los secretos de Lucia”, serie internacional de Venevisión, que la mostrará como “La India” una ex presidiaria bastante vil y corrosiva que juega de frente por un amor y por la sed de corrupción.

Twitter: @VELASQUEZKARINA
  Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Jhon Pérez (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas