Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de junio de 2013

Charly García

 El Padre del Rock Argentino actuará en el Anfiteatro del Sambil.

Los fanáticos venezolanos de Charly García están realmente felices, pues el famoso y controversial rockero argentino volverá al país, luego de siete años de ausencia, tras la abrupta conclusión -por su parte- del anterior show ofrecido en el Aula Magna de la UCV (2005). La fecha para el recital es el próximo 15 de junio, desde las 7pm. Aunque muchos dudaron de que esto fuese posible, la presentación está confirmada y tendrá como locación el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas, que vuelve a recibir conciertos tras el polémico decreto que los prohibió en el año 2011, tras severas y reiteradas quejas de los residentes del Municipio Chacao.


La empresa encargada de traer al intérprete de “No voy en tren”, "Yendo de la cama al living", “Rap de las hormigas” y “Rezo por vos” es Invershow, la misma que organizó Movistar Música, Festival Aragua y La Vecindad del Chavo, entre otros espectáculos. 

Arturo Altuve, gerente de Producción de esta empresa, explicó que ya todos los permisos están debidamente solicitados a la Alcaldía de Chacao y que esto fue posible con una modificación que una filial, llamada TuAndamio. com, hizo del espacio, de manera que la acústica no moleste a los vecinos que hace casi dos años solicitaron que no se hicieran más eventos allí. “Se hicieron estudios acústicos para optimizar el sonido y que no se propague hacia las zonas residenciales. 

Los resultados fueron positivos y reabriremos el anfiteatro con este concierto de lujo de Charly García”, indicó Altuve. El productor afirmó que hubo un trabajo conjunto entre la constructora Sambil e Invershow, asesorados por ingenieros expertos en la materia. 

Las entradas están a la venta desde ayer a través de la página www.tuticket.com, con precios que van, dependiendo de la ubicación, desde Bs. 625, pasando por 950, 1.050, 2.100 y Bs. 2.900 las más caras. Aún no se saben más detalles del toque, en especial si habrá telonero venezolano. 

 Twitter: @TuTicket / @charliegarcia_ok

Texto: ÚltimasNoticias.com.ve (Manuel Tomillo) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Invershow (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas