Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de junio de 2013

Casting Mister Occidente 2013

y Mister Tourism Internacional.

Con el objetivo de seleccionar el máximo exponente de la belleza masculina así como promover el turismo en Venezuela y el mundo, el próximo sábado 27 de julio se llevará a cabo la 8va edición del casting nacional del Míster Occidente Venezuela y “Míster Turismo Internacional Venezuela”.

Así lo manifiesta Richard Gutiérrez, coordinador del evento nacional que durante 8 años viene siendo referencia en modelaje masculino. “El casting y selección será abierto a todos los jóvenes del país, (incluyendo agencias de modelaje), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y quieran ser parte de este evento, considerado como uno de los mejores del país con amplia y reconocida trayectoria de proyección Internacional, o quienes deseen una plataforma que les impulse en el campo del modelaje y otras actividades artísticas del entretenimiento con gran éxito.” puntualizó.
En ese sentido, Gutiérrez señala, que su intención y esfuerzo se dirige al hecho de que el participante seleccionado, se forme, rumbo a reconocidos concursos Internacionales (Mr. Tourism. International Word Final (Panamá), Míster Universo (Rep. dominicana), Mr. Latín Model Internacional (México) y Mr. Mundial (Perú), entre otros.

Así mismo cada aspirante será considerado bajo algunos requisitos entre los cuales se encuentran: jóvenes venezolanos entre 17 y 28 años, modelos con o sin experiencia, cuerpo finess, estatura mínima de 1,78 mts, original y copia de cédula de identidad, enviar fotografías (rostro y traje de baño), datos físicos y teléfonos de contacto al email: richardproduccionesca@gmail.com.

De tal manera que la prestigiosa organización Richard producciones aspira congregar en la ciudad de Maracaibo bajo un novedoso formato de Reality Show que permita escoger auténticos representantes en cada estado del país con las condiciones necesarias para ser representante de tan digno evento a nivel internacional.

La cita es el próximo 27 de julio a la 1 pm de la tarde en el salón dorado del gran Hotel delicias de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.
Lcdo. José Alfredo Lugo CNP 16580

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas