Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de mayo de 2013

Julio César y Amaral

El cantautor venezolano Julio César compartirá escenario con el dueto español “Amaral”. 

El show tendrá lugar este viernes 31 de Mayo en la sala cultural Corp Banca de Caracas (La Castellana), de la mano de “Aguacate Producciones”. El cantautor venezolano se ha dado a conocer por sus canciones “Llueve” y “La Despedida”, incluidas en las telenovelas de Venevision “El árbol de Gabriel” y “Mi ex me tiene ganas”, respectivamente. Ambas composiciones de su autoría han sido #1 en la cartelera radial Record Report a la vez que se han colado en el corazón de muchísima gente no sólo en Venezuela, sino también en Ecuador y Colombia gracias a las sus vídeos en pantallas del canal H-TV.

 Julio César.

Actualmente Julio César se encuentra de gira nacional como artista invitado en el tour “No es igual” del dueto “SanLuis”, en donde ha recibido extraordinarias críticas en cada una de las ciudades que ha visitado, interpretando en un formato acústico no sólo los temas de su álbum, sino también algunas de las canciones que ha compuesto para otros artistas como Guaco, Luis Enrique, Rafael “Pollo” Brito, Gilberto SantaRosa, y Andrés Cepeda, entre otros.

Este viernes 31 de mayo en la sala del Centro Cultural CorpBanca de Caracas, el cantautor hará lo propio junto al dúo español “Amaral”, en un show íntimo producido por Aguacate Producciones y auspiciado por la embajada de España en Venezuela.
Amaral.

Será una noche especial, llena de buena musica y de tertulia, como ya nos tiene acostumbrados este cantautor quien en 2012 fuese certificado por la academia latina de los Latin Grammy.

Próximamente Julio César estará preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional.
Para mayor información visite:
Twitter: @JulioCesarCanta / @cculturalbodcb

Texto: NP Julio César  // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte:  Coveralia / Julio César (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas