Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

José Perdomo

Representando a Venezuela en el Mister Turismo Internacional 2013.

Con el objetivo de promover el turismo entre los países alrededor del mundo, la amistad y la paz mundial, más de treinta países se dan cita en la ciudad de Panamá desde este 5 de mayo hasta el domingo 12, en la edición del Míster Turismo internacional 2013, para seleccionar el máximo representante internacional de turismo en materia de belleza masculina. 

En tal sentido, Venezuela participa con su representante el joven José Perdomo, designado por la prestigiosa organización de modelaje y eventos Richard´s Producciones. El venezolano Perdomo de 25 años y con una larga trayectoria artística, llevó la bufanda del territorio federal Delta Amacuro en la pasada celebración del “Míster Occidente Venezuela 2012”, y ahora tendrá la responsabilidad de buscar el titulo internacional de turismo por primera vez para el país.

El modelo zuliano destaca su confianza en el triunfo, puesto que desde hace más de un año ha intensificado su preparación de forma integral, acentuando su desarrollo y capacitación en las pasarelas, eventos coreográficos, así como mejoras de imagen y estética. En ese orden destaca el apoyo y consecuente respaldo personal organizacional y prestigioso de “PIPOS STYLING AND MAKEUP”, “MODEL NUTRITION BY RONALD MEDINA”. “SHOOT ME LEO MONTERO fotografía”. Así como la permanente supervisión, orientación y asesoría de su manager Richard Gutiérrez.

Así también resalta la vestimenta que habrá de lucir y distinguir el representante venezolano al momento de cada desfile, todas creaciones de diversos diseñadores venezolanos, donde encontraremos desde trajes típicos del diseñador zuliano Maikel Quintero, hasta los de etiqueta de la firma Paco Store, cuyo atuendo casual será usado para los diferentes compromisos sociales en tierras panameñas. Dentro de la programación el representante venezolano tendrá una apretada agenda de actividades entre las que destacan: sesiones de fotos, filmaciones de videos, conferencia de prensa, firma de autógrafo, fiesta de blanco, competencia de mejor cuerpo, cenas con personalidades panameñas, visitas al canal de Panamá y sitios turísticos, visita a patrocinadores y actividades de beneficencia. }

Todo el respaldo y la buena energía desde Venezuela para que se cristalice ese logro en materia de turismo y modelaje internacional.
Lcdo. José Alfredo Lugo
CNP 16580
Fotografía de Leonardo Montero

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas