Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de mayo de 2013

Gala de los 5 Sentidos

Los cinco sentidos se juntan en una gala artística.

El próximo jueves 16 de mayo se celebrará en el Teatro de Chacao la Gala de los 5 Sentidos con la participación de la cantante y actriz Mariaca Semprún, el escritor Leonardo Padrón, el guitarrista Aquiles Báez, el caricaturista Weil, el Chef Néstor Lefeld y Bettsimar Díaz, actúan a beneficio del HUB Caracas.

Gala de los 5 Sentidos.

Los fondos del evento serán destinados a la creación del HUB Caracas A.C., que será el primer espacio de trabajo colaborativo para albergar, formar, conectar e impulsar iniciativas y emprendimientos con impacto social para nuestra ciudad. La Gala #5Sentidos cuenta con el apoyo de Guataca Producciones, Onda la Superestación, Ron Veroes, Colorscan, Cultura Chacao, DBrand y el Centro Cultural Chacao Leonardo Padrón, Mariaca Semprún y Aquiles Baéz fusionarán la música con la poesía. El trío musicalizará los poemas de Padrón incluidos en sus libros Métodos de lluvia y Amor Tóxico, mientras que Baéz lo acompaña con su guitarra. Asimismo, el público podrá disfrutar canciones originales de Mariaca Semprún que estarán incluidas en su disco próximo a lanzarse al mercado.

Al trío se unirá Bettsimar Díaz, hija del célebre Tío Simón para recitar poemas y canciones del ícono venezolano. Por su parte el reconocido dibujante Weil ilustrará en vivo mientras el espectáculo musical se desenvuelve. Las creaciones serán vendidas a la salida del show. A la degustación multisensorial se suma el talento del chef caraqueño Néstor Lefeld, jefe de la cocina del exclusivo restaurante caraqueño DOC, para complacer al público con un coctel de deliciosas creaciones.

Sobre el HUB Caracas 
El HUB Caracas A.C. será un espacio para albergar, inspirar, formar y conectar iniciativas emprendedoras, start-ups, profesionales independientes, microempresarios, mentores, académicos, empresas e inversionistas. El HUB Caracas estimulará la cultura y práctica de la colaboración, aprendizaje, desarrollo y transformación de ideas en proyectos sustentables y productivos, siempre con un impacto positivo para la sociedad. Su sede estará ubicada en el piso 3, de la Torre Xerox , final de la avenida Libertador y será un espacio de 500 metros cuadrados, con amplias estaciones de trabajo, salas de reunión, puntos creativos y de innovación, y un aula de clase para 30 personas. Su inauguración está prevista para mediados de año. 

 Twitter: @HubCaracas  / @CircuitoOnda


 Fuente: OndaLaSuperestacion.com// Adiciones: @carlosmedina1
Imágen de soporte: Roberto Weil (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas