Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de mayo de 2013

Fonseca

cantará en Venezuela en junio
El cantante colombiano trae su Illusion World Tour, como invitado internacional de Somos Sabor: El Auténtico Festival, un evento producto de la alianza de Profit Producciones y la marca Polar Pilsen. Por Venezuela se presentarán Oscarcito y Tecupae

Fonseca regresa a Venezuela con su gira Illusion World Tour para la primera edición de Somos Sabor: El Auténtico Festival, un evento producto de la alianza entre Profit Producciones y la marca Polar Pilsen, que se realizará el viernes 21 de junio en el Forum de Valencia y el sábado 22 de junio en la terraza del CCCT de Caracas.

Somos Sabor: El Auténtico Festival es un evento que también reunirá a las Chicas Polar Pilsen: Ly, Andrea, Ligia, María de Luz, Yubanna y Grabiela, con destacados artistas nacionales, de la talla de Oscarcito y el grupo Tecupae.

“El objetivo es brindar a nuestros consumidores un espectáculo musical de alto nivel, que esperamos convertir en una cita anual entre ellos y la marca que representa el auténtico sabor que todos reconocemos como nuestro”, dijo Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen.

En la animación están confirmados Dayra Lambis, una de las más famosas ex Chicas Polar Pilsen; Canache, el recordado personaje de la marca, y el destacado actor Guillermo García.

“Somos Sabor: El Auténtico Festival estará cargado de interactividad y estaciones de experiencias únicas para más de 10 mil asistentes, los cuales podrán entretenerse y disfrutar el sabor, mientras aguardan los grandes momentos que ocurrirán en la tarima principal”, comentó Dugarte.

El proyecto lleva cerca de dos años construyéndose y para su puesta en marcha se invirtió cerca de 10% del presupuesto de mercadeo anual de Polar Pilsen.

Las entradas están ya a la venta desde Bs. 490 en los siguientes puntos de venta: en Caracas, Librería Tecni-Ciencia (CCCT), Aero Música (EL Recreo y Paseo Las Mercedes) y www.profitproducciones.com. En Valencia podrán adquirirlas en las taquillas del Forum y en el centro comercial Metrópolis.

ºPara mayores detalles, la invitación es a ingresar en www.profitproducciones.com, seguir a @ProfitEventos o visitar ProfitEventos en Facebook. Las redes sociales de la marca (@PolarPilsen y su fan page en Facebook) también informarán al respecto.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas