Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de mayo de 2013

Avenida Brasil

Venevisión Plus presenta la telenovela brasilera que sera un exito rotundo tambien en Venezuela.

Este miércoles 15 de mayo, Venevisión Plus estrenará el fenómeno dramático que sacudió la televisión brasilera “Avenida Brasil”. Joao Emanuel Carneiro, escritor de esta polémica novela, se le adjudica el logro de retratar a los millones de brasileros que salieron de la pobreza tras la llegada al poder del presidente Luiz Inácio Lula da Silva. La fiebre de ”Avenida Brasil” afectó incluso la agenda de la presidenta Dilma Rousseff, quien cambió la fecha de un acto para que no coincidiera con el último capítulo de la telenovela.

Avenida Brasil por Venevisión Plus.

Esta novela es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carmina, le robó cuando todavía era sólo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un basurero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. 

Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Años después Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde va su sed de justicia y venganza, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia humanidad. “Es una historia diferente, que si bien juega con los tradicionales esquemas del melodrama clásico, aporta una narrativa dinámica, apasionado, intensa y con gran contenido social”, palabras de Cosme López Gerente General de Venevision Plus. 

“Avenida Brasil” se basa en la búsqueda de la justicia y la reivindicación de clases, propia de las telenovelas brasileñas contemporáneas; personajes reconocidos con tramas bien definidas e historias con gran capacidad de identificación.

“No dudamos que Avenida Brasil atrapará a toda Venezuela, ya que esta novela es algo más que un fenómeno de masa, o un producto de diversión. Ha conseguido influenciar la vida misma de los brasileños y se ha convertido en tema de discusiones, polémicas, comparaciones y análisis de todo tipo”, palabras de José Ramón de la Cotera Vicepresidente Ejecutivo de Venevision Plus. 

No te pierdas el tan esperado estreno de la telenovela que sin duda alguna romperá records de audiencia venezolana. De lunes a viernes a las 8 pm.

 Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas