Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de mayo de 2013

Arán de las Casas

El actor, modelo y cantante lanza el videoclip de "TÚ ERES MI AMOR".

 La carrera musical de Arán de las Casas va en importante ascenso. En los próximos días dará a conocer su más reciente trabajo audiovisual va a sorprender a quienes lo vean El pasado 25 de Marzo Arán de las Casas tuvo que, obligatoriamente, lanzar por sus redes sociales -@aranone y @aranonemusic en Twitter, así como por su canal de YouTube, AranOneTV- su tema "Tú Eres Mi Amor", ello motivado a que la referida canción se coló inexplicablemente y comenzó a sonar en las calles. 

Este lanzamiento, que se realizó en plena Semana Santa, tuvo una aceptación masiva al punto que el link de descarga colapsó en horas. Esto que fue considerado como un “fenómeno” motivó al artista a hacer un nuevo planteamiento en su proyecto musical con relación a este tema… Por ello Arán De Las Casas decidió, junto a su equipo de producción, y atendiendo a la demanda de su público, grabar el videoclip de "Tú Eres Mi Amor". 

El vídeo de "Tú Eres Mi Amor" fue grabado casi en su totalidad en la Ciudad de Barquisimeto y todo el talento que allí participa fue local. Gracias al apoyo de la gente de Visual Instituto, a través de la persona de Gustavo Gallego, se contó con la participación de la bellísima Génesis Aleska Castellanos, espectacular modelo larense. 

El clip estuvo bajo la dirección, una vez más, del boricua Adalberto Martínez Lee, con quien Arán De Las Casas ha realizado una excelente “mancuerna”. Cabe destacar que se grabó utilizando alta tecnología y se contó con espectaculares locaciones como la Hacienda “La Polarica” y el Helipuerto Ávila. En este material, que cuenta con importantes tomas aéreas, veremos a un Arán que no conocíamos protagonizando una historia de romance, locura y rescate muy interesante. 

Es importante resaltar que se cuentan con elementos que recrearán, prácticamente, una especie de breve cortometraje, con el que se obtuvo un resultado impactante que seguramente, sorprenderá. 

El videoclip de "Tú Eres Mi Amor" será lanzado oficialmente a través de las redes sociales de Arán el próximo viernes 24 de mayo a las 8 de la noche. 

Pueden ver un adelanto aquí:



Texto: NP Anny Nicole Medina // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Xtremer Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas