Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de abril de 2013

Paul Michelle

La línea profesional para el Cuidado del Cabello.

Este 25 de Abril, Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades, clientes y medios especializados, a un exquisito Almuerzo, en el Hotel Renaissance de Caracas, para presentar su nueva categoría para el cuidado del cabello:

La línea PAUL MICHELLE
Posee ingredientes de calidad, tecnología de vanguardia y desempeño superior. Esta línea está Organizada en categorías. En Venezuela se contara con la presencia de 15 de ellas: Entre las cuales se pueden mencionar:
Color Care (tratamiento para el cuidado del cabello teñido)
Moisture (Hidratado suave
Extra body (más cuerpo con volumen)
Tea Tree Special (Purifica, Revitaliza, Renueva)
Original (Clásico acondicionado, equilibrado)
Smoothing (Alisante suave sedoso)
Los productos de Paul Mitchell cumplen lo que dicen por lo que son fáciles de usar y de recomendar. Así de simple: Paul Mitchell ofrece un cuidado para el cabello suntuoso que da resultados a un precio razonable.

La animación estuvo a cargo de la bella y exitosa Caterina Valentino.
 

Hace unos 30 años, 2 amigos tuvieron una visión, fundar una empresa creada por peluqueros y para peluqueros. Una empresa que facilitase a los profesionales del cuidado del cabello, las herramientas necesarias para triunfar en el mercado. Su espíritu, salvaje e inconformista, su creatividad y su pasión por el trabajo, les hizo poseedores de una estrategia única y ganadora, un plan de negocios de éxito mediante el cual ayudan a que los profesionales del sector generen más visitas al salón obteniendo así un mayor beneficio económico.

El producto para peluqueros creado por peluqueros es mucho más que una simple línea de productos, Paul Mitchell es garantía de éxito.

El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por Sr. Reinaldo Saraiva (Vicepresidente de Dipacar para la categoría de cabello) Sr Nelson Rotel (Vicepresidente para el área de Cosméticos y Fragancias) Sra. Massiel Avendaño (Gerente de Marca) Sra. Osiris Valera (Coordinadora de Ventas para Paul Mitchell en Venezuela). Sr. Randy Sellinger (Gerente Regional de Ventas para Estados Unidos y América Latina de Paul Mitchell) Sr Roberto Quiñones (Coordinador De Color Internacional para Paul Mitchell), quienes compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva línea Paul Michell y brindaron por su éxito en el mercado Venezolano.


 En este evento se contó con la presencia de su estilista exclusivo Sr Roberto Quiñones el cual está asignado para América Latina por parte de Paul Mitchell. Quien presento los productos y las nuevas tendencias en peinados. Por: Maribel Slaimen

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas