Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de abril de 2013

MaryCarmen Sobrino

La animadora y periodista llega Indetenible a la pantalla chica.

El popular talk show "Mujeres con Historia... Y Hombres También" inicia su 8va Temporada con buen pie. La carismática periodista, locutora y animadora regresa a las pantallas venezolanas, luego de una pausa. Vuelve con novedades que incluyen participación directa de televidentes y seguidores de redes sociales, intervención especial de una nueva figura masculina en algunos casos y más contactos con la gente en la calle. Mujeres con Historia... Y Hombres También, transmitido por Venevisión, llega a sus 8 años, un record para un programa con sus características. 

MaryCarmen Sobrino.

El espacio que busca dar soluciones a situaciones cotidianas, con sus protagonistas, en el que se incluye también la presentación de artistas, foros con personalidades y animados bailes, viene con muchas sorpresas. Xavier Muñoz, actor y modelo, se incorpora al programa para defender la acera masculina. Su chispa incorporará otra perspectiva en entregas especiales. 

Los televidentes ahora podrán participar en el programa enviando las fotos de familia, con amigos o pareja más interesantes, a la cuenta de @MarySobrino y podrán verse en pantalla. El Show que hace un constante trabajo social, se acercará más a sus seguidores, movilizándose hasta las zonas más recónditas para ofrecer ayudas, unir familias y regalar sonrisas.


 Xavier Muñoz.

MaryCarmen Sobrino, quien cuenta con una amplia experiencia en medios audiovisuales, seguirá bailando para todos sus seguidores cada mañana, con la intención de inyectar entusiasmo y alegría. Además de su trabajo en pantalla, actualmente MaryCarmen dicta talleres de motivación personal y asesorías comunicacionales. 

 Para mayor información visite:

Twitter: @marysobrino 
Facebook: Marycarmen Sobrino

Texto: NP Myke Pérez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Aquí es la Cosa Comunicaciones(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas