Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de abril de 2013

Joseline Rodríguez

La animadora, modelo y cantante se une a la Campaña contra la Homofobia “Diferente o no, soy como tu”. 

La recordada rubia de “Ají Picante” y ahora cantante Joseline Rodríguez, se une a la campaña contra la homofobia del fotógrafo valenciano José Navarro, “Diferente o no, soy como tu”, como una forma de mostrar su total y decidido apoyo a la comunidad GLBTI en Venezuela. 

El lente de José Navarro ahora se posó en la intérprete de “Me sobran las palabras”, nombre que recibe el tema promocional de la carismática artista. Estos dos chicos ahora se fusionan y tienen como meta llegarle al público venezolano. 

La “cuerpa de Venezuela”, como se le ha apodado a esta hermosa venezolana, aceptó la invitación del fotógrafo, quien con ayuda del estilista valenciano Eduardo Morales, el manager Rayne Finol y Ricardo Jimenez como asistente de la producción, han logrado estos resultados que sin duda son parte de una labor que contribuirá al desarrollo de una sociedad más tolerante frente a la diversidad sexual. 


Una campaña que comenzó este año en contra de la discriminación de la comunidad sexo diversa y que ha dado muchísimo de qué hablar, posicionándose como la primera campaña contra la homofobia que involucra a personalidades de los medios como Hilda Abrahamz, Karelys Oliveros (Miss Turismo Venezuela 2011″, la comediante Vanessa Senior, David La Cruz, suma ahora a la reconocida Joseline Rodríguez y anuncia próximamente la incorporación de nuevos talentos. 

 LINK Video YOUTUBE Me sobran las palabras 
JOSELINE RODRÍGUEZ Feat. Budú

Para mayor información visite:
Twittter: @joselinerodrigu / @Jose_NV
Fuente: 6toPoderweb.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: José Navarro / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas