Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de abril de 2013

Cyndi Lauper

La artista estadounidense debuta como compositora para musical de Broadway.

Cindy Lauper, la icónica cantante de los 80, ganadora del Grammy, actualmente en pantalla con el reality show Cyndi Lauper Still So Unusual, por WeTV, escribió los 15 temas de la obra musical 'Kinky Boots' (Botas Perfectas o Fetichistas, en español), sobre una fábrica de calzado que se salva de la quiebra cambiando de producto a botas fetichistas Nueva York, Estados Unidos. La cantante Cyndi Lauper debutó como letrista y compositora para Broadway con 15 canciones que se podrán escuchar desde el 4 de abril en el Teatro Al Hirschfeld de Nueva York. 

Cyndi Lauper.


Se trata de la obra 'Kinky Boots', basada en la película británica del 2005 sobre una fábrica de zapatos al borde de la quiebra pero que, a sugerencia de un el travesti, comienza a hacer calzados fetichistas para transformistas y así salvar su situación. 

La versión musical cuenta con una historia adaptada de Harvey Fierstein, dirección y coreografía de Jerry Mitchell y supervisión musical de Stephen Oremus, todos ganadores de premios Tony. Mientras que las letras estuvieron a cargo de la intérprete de 'Girls Just Want to Have Fun', quien por primera vez se animó a componer música para teatro debido a la naturaleza de la historia. Lauper es fiel defensora de la aceptación y la tolerancia hacia la comunidad LGTB a través de su Fundación True Colors. 

Para mayor información visite:

Twitter: @cyndilauper

Fuente: Rumberos.net // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas