Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de abril de 2013

Chino y Nacho

Los Mackediches obtienen el Premio Billboard a la Música Latina.

Después de haber sumado 11 nominaciones, Chino y Nacho le dieron razones a sus seguidores para celebrar y aplaudir, una vez más, su talento: ganaron su primer Premio Billboard de la Música Latina 2013, en una ceremonia que se realizó anoche en el Bank United Center de Miami. "¡Venezuelaaaaaaa!" gritó de forma entusiasta "El Chino" Jesús Miranda, después de recibir de manos de la animadora mexicana Penélope Menchaca la estatuilla que acredita a "Los Mackediches" como vencedores en la categoría Dúo o Grupo Tropical del año, en la cual se enfrentaban a sus paisanos de Treo, a los dominicanos de Ilegales y a los puertorriqueños de N'Klabe. El animador venezolano Daniel Sarcos condujo la gala junto a la cantante de tex-mex Ana Bárbara y el actor Julián Soler, en calidad de anfitriones.

 Chino y Nacho.

"Quiero dedicarle esto a nuestro manager, Pablo Villalobos, y a nuestra fanaticada. También quiero aprovechar para enviar un mensaje a los políticos de mi país: No dividan, ¡unan!", dijo Chino visiblemente emocionado. Por su parte, su compañero Nacho expresó: "Para nosotros, esto significa una motivación más para convertirnos en mejores artistas. Gracias a la fanaticada, gracias a mi país, Venezuela, a nuestros amigos de Pina Records y a Don Omar". 

El triunfo de los artífices de "Mi Niña Bonita" le puso el acento venezolano a una noche en la que la fallecida estrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera, fue reconocida con seis galardones en los renglones: Artista del año, Álbum solista latin pop del año, Álbum regional mexicano del año, Álbum latin pop del año y Álbum pop regional mexicano del año. 


El boricua Don Omar se alzó en diez categorías, entre ellas Artista del año, Artista masculino del año canciones, Canción del año colaboración vocal y Canción del año, airplay por Dutty Love con Natty Natasha, respectivamente. Daniel Sarcos destacó la diversidad de las nacionalidades de sus compañeros en la animación: "Tú, Juan (Soler) eres argentino, tú, Ana Bárbara eres mexicana y yo soy venezolano". 

 Gaby Espino y Sonya Smith.

Las actrices Gaby Espino y Sonya Smith participaron en la presentación de dos categorías. La primera lo hizo enfundada en un traje blanco con detalles dorados y, la segunda, con un vestido negro y apliques en la misma tonalidad. 


Para mayor información visite:

Twitter: @billboardlatin / @ChinoyNacho

 
Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: ElUniversal.com / Globovisión.com / Panorama.com.ve / Televen (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas