Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de marzo de 2013

Robi Draco Rosa

Lanza su álbum 'Vida' y lidera la lista de Top Latin Albums en Billboard. 
El músico puertorriqueño Draco Rosa puso en el mercado su nuevo disco "Vida", en el que interpreta sus grandes éxitos junto a colegas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes y Shakira. "Me siento muy afortunado de ser parte de esto porque en parte, ellos están grabando mis canciones. Para mí es un sueño hecho realidad", dijo Rosa. 


El cantante, quien saltara a la palestra pública en los 80 tras pertenecer a la famosa Boy Band MENUDO, y encabezar el reparto del film SALSA (1988), además de aportar varios temas al soundtrack de la cinta, ha superado con éxito un cáncer de abdomen, y celebra el éxito de su más reciente producción discográfica, la cual alcanza la cima del listado Top Latin Albums. Esta semana (Marzo 26) Draco Rosa conversó con el prestigioso periodista y conductor televisivo Ismael Cala en su sintonizado espacio transmitido por CNN En Español.


El astro latino presenta este proyecto especial acompañado también de otras grandes figuras de la música latina como Romeo, Andrés Calamaro, Maná, Marc Anthony, José Feliciano, Enrique Bunbury, Ednita Nazario, Rubén Blades, MiMA, Calle 13 y Tego Calderón. Según explicó, la grabación de este disco le ayudó mucho a sobrellevar el tratamiento médico del cáncer, pues le dio ánimo a "continuar con más ganas y energía de vida". "Se titula 'Vida' porque estoy bien feliz de estar vivo. Después de dos años de la enfermedad, el 31 de diciembre me confirmaron que estaba libre de cáncer", dijo. 


Draco Rosa lleva su Vida a lo más alto de la lista Top Latin Albums, mientras que  La desaparecida Jenni Rivera, permanece en el segundo puesto por segunda semana consecutiva con Joyas prestadas: Pop, mientras que La misma gran señora, también de Rivera, sigue en la tercera posición, también por segunda semana seguida. El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa debuta esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard en la primera posición con el álbum Vida, desplazando a Julión Álvarez y su Norteño Banda al cuarto lugar.  


Draco Rosa conversó con el prestigioso periodista y conductor televisivo Ismael Cala en su sintonizado espacio transmitido por CNN En Español. Pocos artistas pueden decir que lo han hecho todo: componer, cantar, tocar instrumentos, escribir poesías, actuar y además ser empresarios. Esa es la vida de Draco Rosa. El cantante de origen puertorriqueño llega a Cala para hablar sobre su última producción discográfica “Vida”, junto a figuras reconocidas como Ricky Martin, Rubén Blades, Shakira, Alejandro Sanz y muchos otros. En una hora muy emotiva, Draco Rosa le cuenta a Cala sobre su batalla contra el cáncer, sus fracasos, aciertos y los amores de su vida: su familia.

 LINK YOUTUBE VIDEO MÁS Y MÁS DRACO ROSA Y RICKY MARTIN

Para mayor información visite:

 Twitter: @dracorosa
Fuentes: EFE / El-Nacional.com / UPI // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas