Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de marzo de 2013

Patricia Fuenmayor

La animadora y modelo regresa a VENEVISIÓN en "BUSCANDO UNA ESTRELLA".  

Desde ayer sábado 16 de marzo se oficializó la vuelta de PATRICIA FUENMAYOR al canal de la colina. Egresada de las filas del Miss Venezuela como Miss Zulia 1997 e integrante del cuadro de semifinalistas, Patricia Fuenmayor, ganadora de la corona de Reina Sudamericana 1997, tras incursionar satisfactoriamente en E! ENTERTAIMENT TELEVISION y RCTV INTERNACIONAL, tiene a su cargo la responsabilidad de co-animar el exitoso reality show de "SUPER SÁBADO SENSACIONAL" denominado "BUSCANDO UNA ESTRELLA", reemplazando a Bárbara AMAZING Sánchez, quien hasta la semana pasada estuvo conduciendo el trascámaras con buenas críticas, para asumir nuevos retos en Argentina, en aras de su internacionalización.

A continuación les ofrecemos el siguiente EntreDiverso (entrevista), enviado a nuestra redacción por cortesía del Dpto de RR.PP. de Venevisión, el cual les brindamos para su disfrute dominical.

¿Qué representa para tí estar de vuelta en Venevisión?
 “La verdad es que estoy agradecida por esta segunda oportunidad, el segundo debut, como quien dice, además que me han recibido con mucho cariño, me siento en casa, tengo una gran expectativa, estoy muy contenta porque trabajar en Súper Sábado Sensacional era mi sueño, desde que entré a Venevisión, como una de las chicas del tiempo en el noticiero, y mira todo el tiempo que tuvo que pasar para incursionar en el escenario de las grandes estrellas de Latinoamérica, todo llega, y nunca es tarde cuando la dicha llega”- expresó Patricia Fuenmayor, quien se incorporó al imbatible de los sábados para animar el tras cámara del exitoso reality “Buscando Una Estrella”, en virtud de que Bárbara Sánchez asumió compromisos profesionales en el exterior.

 ¿A qué actividades te dedicaste mientras estuviste alejada de la pantalla chica? 
En ese tiempo me dediqué a la súper producción más importante de mi vida como es ser mamá, de mis dos bebés Sara (2 años)y Fernando (08 meses), abocada a la maternidad, a esos momentos muy especiales en la vida de cualquier mujer. Yo decidí que quería estar con ellos en sus primeros años, antes de irme a trabajar en largas jornadas. También me desempeño en la radio con mi programa ‘120 Minutos’, que tengo en la emisora Planeta 105.3 FM, de 9:00 a 11:00 am, es un magazine, hablamos de diferentes temas, tecnología, música, cine, tópicos para las madres, de todo.


¿Cuál es tu impresión , ahora que conoces la competencia en su interior, del reality “Buscando Una Estrella? 
El reality me parece súper entretenido, además que es un ‘hitazo’ como decimos en la radio, porque el público tiene la oportunidad de ver a sus artistas, representados por participantes muy talentosos y además lleva al público toda la emoción de una competencia, puedes ver de cerca la lucha de los concursantes por superarse tras cada emisión, los participantes tienen mucha expectativa. La proyección que tiene Súper Sábado Sensacional, es impresionante se ve en varios países, y lo más importante es que el público que lo sigue es la familia. Además tiene un contenido divertido, de entretenimiento, que brinda la oportunidad a la gente de cumplir el sueño de exhibir su talento, en ese gran escenario. Es una opción fresca con diferentes alternativas, tiene el segmento de Los Alquilinos, el concurso de los niños, el reality Buscando Una Estrella, los musicales. Bajo la animación de todo un profesional, como Leonardo Villalobos que es extraordinario. Siempre he admirado el talento del equipo de producción del programa, para mi es muy significativo trabajar y aprender de ellos.


¿Cuáles son tus planes profesionales a mediano y largo plazo? 
Me gusta la televisión, ahora no tengo mucho tiempo para otras actividades, en paralelo, porque los bebés están pequeños , quiero que estén encaminaditos en su colegio. Me encantaría empezar a diseñar , me gusta mucho la moda, pero ahorita estoy concentrada con todas mis energías positivas, para hacer la animación de Buscando Una estrella, para que todo quede impecable, y en mi programa radial. Hace algunos años atrás tuve la oportunidad de trabajar en E! Entertaiment Television, yo hacía la cobertura de los Fashion Weeks de toda Latinoamérica, y cubría las pasarelas de Brasil, Colombia, México, incluso España, Uruguay, Argentina, y eso de una u otra forma te va afilando, entrenando un poco en el área, es un proyecto futuro, sería más adelante.

 ¿Cuál es tu rutina para mantener tu figura y un estado saludable? 
Me levanto súper temprano, practico ejercicio con mi entrenadora la actriz Ivette Domínguez, que me ayudó a recuperar a mi peso, con mucha constancia y disciplina, Ivette además me puso una dieta súper estricta a base de pollo, huevos, atún, proteínas, y de vez en cuando un poquito de arroz y un poquito de plátano, pero el fin de semana si me puedo salir de la dieta y como lo yo quiera, ese sistema lo permite.-concluyó.

Para mayor información visite:

Twitter: @patrifuenmayor / @venevision

 
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV / Patricia Fuenmayor (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas