Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de marzo de 2013

Nuestra Belleza Latina

Con la campaña "Los Mandamientos de Osmel" El Zar de la Belleza y Venevisión se preparan para la 7ma. Temporada de Nuestra Belleza Latina.

Osmel Sousa se alista para el inicio de la Séptima Temporada de Nuestra Belleza Latina, un reality show dedicado a la búsqueda de una mujer que no solo sea bella, sino que cumpla los retos que impone el jurado y que le permitan convertirse en Nuestra Belleza Latina 2013, competencia que será transmitida en marzo por Venevisión. 
 Osmel Sousa.

Ya se inició la promoción de la nueva temporada con una estupenda campaña cuya idea creativa está centrada en la figura de Osmel Sousa, "El zar de la Belleza" y presidente del jurado, quien se erige por tradición y convicción como el gran creador de reinas de belleza. Con el slogan "Y que Osmel nos agarre confesados" se van presentando las premisas o "mandamientos" que el Zar considera, se deben hacer y no hacer en materia de belleza, jugando con las imágenes de las intervenciones de Osmel en temporadas anteriores. 

La campaña se maneja en la clave del humor irónico que caracteriza la participación de Osmel en el programa. Se apela a generar empatía en el público a través de un lenguaje sencillo y directo que alude al imaginario del colectivo. Osmel preside el jurado que además está conformado por la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones y el actor puertorriqueño Julián Gil. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @univision / @RealOsmelSousa / @NuestraBelleza / @NuestraBellezaLat

Texto: NP Prensa Miss Venezuela (OMV) Yuraima Quintero Ll. // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV / OMV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas