Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de marzo de 2013

Djane Agniezka

La Djane venezolana será la artista invitada de Dj DEADMAU5. 

Este 05 de abril continua la rumba “ Celebrate live” en la USB. La sensualidad de DJane AGNIEZKA encenderá DEADMAU5. Se confirma el nombre de la DJ venezolana como artista invitada a la gran fiesta electrónica que ofrecerá en el país el mundialmente famoso DJ y productor canadiense Deadmau5 en el Campo de la Universidad Simón Bolívar, en Sartejenas. 

 Djane Agniezka.

Continuando la experiencia “Celebrate Live”, Evenpro afina todos los detalles para la sucesiva gran rumba electrónica que se llevará a cabo el viernes 05 de abril en la USB, con la presentación de uno de los DJ más importantes del mundo DEADMAU5, quien llegará con un moderno espectáculo electrónico nunca antes visto en nuestro país. 

Para este importante evento se estará presentando, como antesala al canadiense, la primera mujer DJ que tuvo el país: Francis Lombardi, mejor conocida como Agniezka. La sensual y talentosa venezolana subirá a la gran tarima que se instalará en el campo para, con sus mezclas electro-dance, encender a los más de 6,000 asistentes que se esperan esta gran fiesta. 

Influenciada por los ritmos electrónicos de los 90, Agniezka presentará sus mejores mezclas consideradas de alto voltaje y precisas para disfrutar una noche electrónica. La venezolana fue noticia el pasado 2012 cuando realizó un desnudo de alto voltaje para la publicación PLAY BOY Venezuela, en un especial de Rumbas, en el que destacan lo mejor de la vida nocturna mundial y sus personajes. Luego de la participación de Agniezka , llegará la tan ansiada llegada de Deadmau5. 

Quien presentará a los venezolanos un espectáculo deslumbrante y fuera de serie, y como es usual en sus presentaciones, usando su popular casco en forma de cabeza de ratón donde el público podrá ver proyectado un impresionante juego de luces y colores que se mezclaran al unísono de su música. 

CELEBRATE LIVE Es un concepto creado en Venezuela por la empresa productora número 1 en el país EVENPRO, donde se realizan las más grandes rumbas de Venezuela. La idea es desarrollar un concepto que permita presentar los más importantes artistas dentro del performance del disco y la electrónica ofreciéndole al público experiencias diferentes, una real conexión. 

Esta iniciativa viene precedidas por la experiencia en ser los pioneros en Venezuela en hacer conceptos nuevos en lo que el entretenimiento de refiere, donde el público pueda contar con total seguridad en el reciento. Sin duda alguna, DEADMAU5 repetirá el éxito de los pasados Celebrate Live con el también DJ David Guetta y Jamiroquai. 

Evenpro crece con su proyecto de responsabilidad social: CONDONIZATE 
Condonizate es una campaña educativa –que ya tiene tres años en acción- , con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro. 

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate! Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela); David Guetta, Jamiroquai y Jonas Brothers, fueron los primeros shows del 2013 en los que se hizo manifiesta esta alianza estratégica entre Evenpro, Venezuela sin Límites y el UNFPA, en pro de una sexualidad responsable. 


Las entradas estarán disponibles a partir de Bs 975,00 en los siguientes puntos de venta: 
Caracas: -Hard Rock Café -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) - Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo. Valencia: - Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia -Y www.evenpro.com 

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del siguiente correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Para mayor información visite: 

Sigue en las redes sociales:
Twitter @evenpro / @djagniezka / @deadmau5
Facebook: Facebook/Evenpro.com.
“Deadmau5” es otra súper producción de Evenpro. 

Texto y Fotos: NP NP Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos: Aborigo Estudio Creativo / Bloque DeArmas / Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas