Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de marzo de 2013

Angy

La cantante venezolana promociona su sencillo “Lejos de Ti”, incluido en el CD Suspiros del Alma.

ANGY presenta su primera producción discográfica.  Angy Katherine Da Silva Gois, conocida en el medio artístico como Angy, emerge a paso firme y con fuerza, para estrenar su primer álbum de corte independiente, titulado Suspiros del Alma. En esta producción discográfica, compuesta por 10 temas de diversos autores nacionales, la artista expresa una clara y evidente influencia por la música pop; específicamente la balada, el rock y el pop latino; donde la vocalista muestra un estilo juvenil y fresco, lleno de energía y sentimiento. 


Lejos de Ti es el sencillo que se desprende de su ópera prima musical, letra y música de Jorge Luis Chacín, reconocido músico zuliano, nominado en reiteradas ocasiones a los Premios Grammy Latino, pieza con melodiosos arreglos vocales, una potente sección de metales y cadenciosa percusión, que de seguro captará la atención de los radioescuchas y el público, a escala nacional e internacional. 

Más acerca de ANGY
Desde muy temprana edad, Angy Katherine Da Silva Gois, se sintió atraída por la música, empezando a cantar a los 8 años de edad. A los 14 años grabó su primer demo de 7 canciones y desde los 15 años estudia en la Escuela Contemporánea de La Voz, la cual contribuye con su formación como profesional, preparándola con los atributos técnicos y conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la música.

 Angy, talento de los Altos Mirandinos (Los Teques, Edo. Miranda) se nos revela, sin duda alguna, como una de las voces más dulces y armoniosas, única en su estilo, de las que desde hace tiempo no se han escuchado en la escena musical venezolana, la cual logrará conquistar el corazón de todos, sin distingos. 

Sigue sus pasos a través de cuenta oficial de Twitter: @AngyMusica 

Contactos: Rosi Soto / Asesora Comunicacional Twitter: @rosisoto / @prensasirius 
58-212-9351570 / 0414-918-6522 / 416-6158684. 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Entrevistas con Isidro González Telf.: 58- 414-327-8856 
Twitter: @ISIDROFARANDULA 
E-mail: isidrogonzalez1@hotmail.com / isidroarteyespectaculo@gmail.com 


 Texto: NP @prensasirius / Isidro González // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas