Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de marzo de 2013

Alejandro Palacio

El actor y cantante colombiano visita Venezuela.

Ayer martes llegó a Venevisión ALEJANDRO PALACIO, “EL ÍDOLO”. El astro neogranadino, protagonista de la exitosa serie dramática “Rafael Orozco, El Ídolo”, que transmite Venevisión de martes a viernes a las 8:00 de la noche, fue recibido en el estudio de PORTADA´S. Recordado por sus actuaciones en “Oye Bonita” y “¿Dónde diablos está Umaña?”, Palacio cautiva a los televidentes noche a noche, con su excelente interpretación de Rafael Orozco, talentoso hombre que se convirtió en ídolo del vallenato.

 Alejandro Palacio en el rol de “Rafael Orozco, El Ídolo”.

“Rafael Orozco, El Ídolo” es una historia musical llena de romance y aventura, inspirada en la vida y canciones del intérprete, donde se demuestra que a pesar de las dificultades, la familia, la constancia y el deseo por superarse, son la base del éxito. 

La visita del artista colombiano a Portada´s, será tan sólo el preámbulo para el estreno el día jueves de la sección “Buscando al Orozco Venezolano”, un concurso donde hombres que aseguran cantar como el ídolo Vallenatero, competirán ante un jurado que decidirá quién se lleva el gran premio. 

Alejandro compartió toda la mañana en el magazine con Mariela, Osmariel, Kerly y “El Pollo”, cocinando junto a la chef Mercedes Oropeza. De igual manera, en su visita a Venevisión, estará en Súper Sábado Sensacional interpretando canciones de “Rafael Orozco, El Ídolo” y temas de su más reciente producción musical en estreno exclusivo; jugará en La Guerra de los Sexos; caerá rendido al encanto de Nelly Pujols en “La Vecina” de A que te ríes; y también será víctima de “Los técnicos locos” en ¡Que Locura!.

Venevisión transmite con rotundo éxito de audiencia, desde el pasado  19 de febrero a las 8:00 pm, “Rafael Orozco, El Ídolo”, nombre de la nueva serie dramática.  Una historia musical llena de romance y aventura, inspirada en la vida y canciones del intérprete. Esta producción narra la vida de un talentoso hombre que se convirtió en ídolo del vallenato. Orozco desde niño tuvo que luchar para salir adelante, es así como la superación se convierte en una de sus palabras preferidas. Así mismo, muestra una historia de vida que se construye con las canciones que hablan de ese sentimiento que nació inspirado en Clara, su eterno y verdadero amor. La muerte de Rafael Orozco todo el mundo la conoce, sin embargo hay muchas versiones detrás de ella, por esta razón, sin ser una obra biográfica, esta serie cuenta detalles desconocidos del ídolo del vallenato. 

Alejandro Palacio y Taliana Vargas encarnando a Rafael Orozco y a Clara Cabello protagonizan esta maravillosa historia de amor en la que Mario Espitia como Teto Tello y Maritza Rodríguez como Martha Mónica, tendrán un papel fundamental para demostrar que a pesar de las dificultades, la familia, la constancia y el deseo por superarse, son la base del éxito. Gran parte del elenco de “Rafael Orozco, El Ídolo” está integrado por nuevos talentos, actores naturales y músicos de trayectoria, quienes han logrado apropiarse de la historia para presentar un trabajo que llega y conquista más y más al corazón de los televidentes. 


Transmitida de martes a viernes a las 8:00 de la noche por Venevisión, estelarizada por el talentoso cantante neogranadino ALEJANDRO PALACIO, acompañado de primeros actores y actrices, conformado por artistas de la talla de Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila, entre otros; y músicos como Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz y quien interpreta a su padre en esta producción; Rafael Ricardo que le da vida a Compai Chipuco; así como fieles representantes del vallenato como Camilo Carvajal, Eibar Gutiérrez, Carlos Andrés Villa y Víctor Navarro. 

Ambientada en locaciones naturales y con una contagiosa banda sonora para deleite del público.“Rafael Orozco, El Ídolo” es una producción de Caracol TV realizada en HD, grabada en su totalidad en exteriores, hermosos paisajes colombianos de Valledupar, Barranquilla y Bogotá.

Los directores de arte, Diego Guarnizo y Germán Lizarralde, estuvieron a cargo de recrear el ambiente costeño de finales de los años 70. Escrita por Arleth Castillo, cuenta con la producción general de Asier Aguilar y la dirección de Andrés Marroquín y Unai Amuchastegui.

“Rafael Orozco, El Ídolo”, revive su música en una serie llena de sentimiento; gran premiere este martes a las 8 de la noche por Venevisión. 

 Para mayor información visite:

Twitter: @RafaelOrozcoTV / @Venevision


 
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV / Caracol TV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas