Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de febrero de 2013

Miss Carabobo 2013

CASTING FINAL PARA LA SELECCIÓN DE LAS CANDIDATAS AL MISS CARABOBO 2013 POR LA CORONA DEL MISS VENEZUELA.

Desde hace pocas semanas en las diversas regiones del país, se ha movido la noticia de cuando comenzarán los castings regionales.


En el centro del país, Juan Carlos International Model Agency sede de la Organización Miss Carabobo se ha comenzado con el llamado de las pre seleccionadas para lo que será el Casting de las candidatas que optaran por un pase al reality de televisión que Venevisión y Sony entertainment televisión han ideado, uniendo fuerzas para darle mayor pantalla a lo que ha sido la plataforma de proyección para la mujer venezolana en el concurso más importante del país: el Miss Venezuela.

 
Por supuesto el centro del país dirá presente, pues ya se ha puesto en marcha toda una maquinaria creativa para que el Estado Carabobo vuelva a albergar el espectáculo que ha marcado pauta en lo que a concurso de belleza se refiere y que ha sentado diferencia con el sello del señor Juan Carlos Pineda junto a su equipo de profesionales.
Este año el Hotel Hesperia, será nuevamente sede oficial del magno evento de la belleza carabobeña.
 
María Luisa Lera luego de un año de excelente representación y trabajo estará presente para apoyar el desarrollo del concurso.
Como adelanto, la organización miss Carabobo a través de su director el señor Juan Carlos Pineda ha revelado que el casting final para la selección definitiva de las participantes será el domingo 17 de febrero en el HOTEL HESPERIA. Requisitos: edad: 18 hasta 25 años, estatura: mínima 1.70, buen rostro y figura; todos los detalles se irán informando posteriormente.

Pueden seguirnos por nuestras redes social twitter @orgmisscarabobo, por Facebook Organización Miss Carabobo o http://jcmodelagency.jimdo.com/organizaci%C3%B3n-miss-carabobo/
Información a modeljc@hotmail.com o orgmisscarabobo@gmail.com
Por: Oswaldo Montañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas