Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence

La actriz ganadora del Premio Oscar describe su caída en la ceremonia de los Oscars.

Jennifer Lawrence permaneció tirada sobre las escaleras menos de cinco segundos, exhibiendo el largo de su vestido Dior mientras al menos dos caballeros corrían para auxiliarla durante la entrega de los Premios de la Academia. Sin embargo, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su rol principal en el film Silver Lining Playbook supo sobreponerse al incidente y tocó el tema en su discurso de aceptación. “Ustedes están de pie porque se sienten mal de que yo haya caído y eso es realmente embarazoso, pero gracias”, dijo la actriz de 22 años. 

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence, vestida de Dior para la gala del máximo galardón en el séptimo arte fue la más buscada en Google durante los Oscar. Tras bambalinas, dio a periodistas la explicación completa. “¿Cómo que qué pasó? Miren mi vestido”, dijo cuando un reportero le preguntó sobre su caída. “Traté de subir las escaleras en este vestido. Eso fue lo que ocurrió. Creo que pisé y ellos enceraron las escaleras”. 


Cuando iba camino al piso, la coprotagonista de Silver Linings Playbook sólo pudo pensar en “una mala palabra” en inglés que empieza con F, según dijo, comentario recibido con risas por los periodistas apostados en la sala de prensa. La caída fue el último de varios episodios estresantes para la actriz durante el domingo, en una jornada tan larga y agitada que no le permitió siquiera comer. “El proceso hoy fue tan estresante”, dijo a periodistas tras bambalinas. “Fue algo divertido, pero fue principalmente caótico”. 

Al final la estrella de 22 años dio cátedra de cómo conservar el glamur en momentos de crisis y lo único que importó fue la emoción por su primer premio de la Academia. 

Para mayor información visite:

Twitter: @TheAcademy / @

 Fuente: CNN // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos AFP / Getty Images (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas