Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de enero de 2013

Homeland

La serie televisiva de Showtime regresa este domingo 6 de enero por la señal de FX. 

El thriller político protagonizado por los ganadores de un Emmy Claire Danes (‘Romeo + Juliet') y Damian Lewis ('Hermanos de sangre'), continúa en capítulos de estrenos por la señal del canal por suscripción FX el Día de Reyes (Domingo Enero 6). La programación regular -en cuanto a seriados se refiere-, se tomó un receso por las festividades desde el pasado domingo 16 de diciembre, para retomar sus horarios habituales desde este fin de semana. En Venezuela puede sintonizarse por FX a las 22:30 horas (10:30pm). 

Aclamada por la crítica internacional y faltando tan sólo algunos capítulos para que concluya su segunda temporada, Homeland llegará nuevamente a FX para proseguir con su apasionante trama. Protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, ganadora de 6 premios Emmy en la edición de 2012 -incluyendo los de Mejor Drama, Mejor Actor y Mejor Actriz- y hasta un Globo de Oro para Danes en el mismo año. 

Con un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio, el thriller político HOMELAND promete repetir éxito en la próxima entrega de los Globos, donde está nominada a cuatro estatuillas: Mejor Drama, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actor Secundario para Mandy Patinkin. 

Adorada por la élite de Estados Unidos -el presidente Barack Obama y el matrimonio Clinton, entre otros personeros del gobierno norteamericano, han manifestado ser seguidores del seriado- por sus dosis de suspenso y su trama política de fondo, Homeland narra la historia de Nicholas Brody (Damian Lewis), un soldado rescatado en Irak tras 8 años desaparecido y dado por muerto que regresa a América como un héroe de guerra. Nadie sospecha nada de él, a excepción de la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), una sagaz analista de la Agencia Central que intuye que Brody se ha pasado al otro bando (Al Qaeda) y planea un atentado en territorio americano. 


Giros inesperados, malentendidos y presiones de poder se sucederán mientras los secretos de ambos personajes salen a la luz con consecuencias desastrosas. Aún cuando se desconoce la fecha de estreno en USA, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, Showtime, ya ha confirmado una tercera temporada mientras que sus creadores preparan dos nuevos proyectos: Anatomy of Violence, un drama criminal para CBS sobre un agente del FBI que trabaja con un misterioso psiquiatra, y Tyrant, ficción para FX ambientada en Oriente Medio que narrará la historia de una familia americana involucrada en asuntos políticos. 

Para mayor información visite: 
www.showtime.com


 Twitter: @CanalFX_la


Fuente: Cuatro.com // Adiciones: @carlosmedina1 / 
Fotos e imágenes de soporte: FX / Showtime / FanPop.com (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas