Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de enero de 2013

Hany Kauam

El cantautor venezolano estrena su tema "Loco Por Tu Amor".

Este lunes, 21 de enero de 2013, Hany Kauam volverá a demostrar que su talento para hacer canciones e interpretarlas no tiene límites. Desde las 8 de la noche, y a través de su cuenta oficial en Twitter (@hanykauam) estrenará, a nivel mundial, una lírica romántica que lleva por nombre “Loco por tu amor”, tema que viene acompañado de una interesante fusión entre el reggae y el pop, algo que por primera vez hace el conocido cantautor, en un divertido Featuring con Romin Calderon.

 Hany Kauam.

“Loco por tu amor” es una de las más de mil composiciones que Hany Kauam tienen en su trayectoria y seguramente, tal cual ha ocurrido con todos y cada uno de sus canciones anteriores, será todo un éxito debido a la carga romántica que tiene en su contenido. 

Es importante hacer saber que tras el lanzamiento de “Loco por tu Amor”, Hany Kauam realizará un concurso –mediante su cuenta en Facebook (HKauam.Oficial) en el cual, uno de sus tantos seguidores, disfrutará en la intimidad, de un concierto del artista. Los detalles del mismo se darán a conocer a través de todas las redes sociales de Hany y en la prensa nacional. 

 Para este año Hany Kauam sacará al mercado un CD/DVD donde se disfrutarán sus grandes éxitos y temas inéditos; además, se podrá disfrutar de todos sus vídeos, tras cámaras de conciertos y grabaciones en estudio.


Para mayor información visite: 

Twitter: @hanykauam (Oficial)

Fuente: Noticiasexceso.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Rubenario (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas