Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kepén

Con su nuevo Blend “Amazonía” y local en Chacaíto KEPÉN consiente a su clientela.

La innovadora propuesta gastronómica de comida rápida saludable KEPÉN Tea + Salads, apertura una nueva tienda de franquicia en el Centro Expreso Chacaíto y presenta su nuevo blend “Amazonía” para complacer a los paladares caraqueños. KEPÉN TEA + SALADS franquicia de comida rápida saludable, abre su tienda en el Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial, y festeja la preferencia de sus clientes, entre invitados especiales y medios de comunicación, degustando en estreno el blend de té “Amazonía”, para acompañar la oferta del menú natural y energético, con postres bajos en calorías, de óptima calidad y frescura.

 Melisa Rauseo y Omarly Alcina, Directora de la Franquicia KEPÉN.

En KEPÉN TEA + SALADS de Centro Expreso Chacaíto, las cuentas corrieron por la casa, este viernes 07 de diciembre, y las conductoras televisivas Melisa Rauseo y Gaby Páez, junto a el cantautor Euler Guillén, entre otras personalidades del sector empresarial y representantes de medios de comunicación, degustaron su rica y saludable propuesta gastronómica. 

 Melisa Rauseo.

 
 Euler Guillén.

 
 Gaby Páez.

Con la apertura de su tienda franquicia en la Feria del Centro Expreso Chacaíto, KEPÉN TEA + SALADS, ratifica la confianza de emprendedores que decidieron impulsar y promover el concepto en conjunto con la Franquicia Master, siendo parte su vertiginosa expansión como aliados de negocios, comprometidos en atender la creciente necesidad del consumidor de comer en la calle de manera rápida para poder continuar la jornada, sin sacrificar su salud y complaciendo a quienes solicitaban la apertura de su tienda en este concurrido espacio ferial capitalino. 

 Melisa Rauseo, durante su intervención.

KEPÉN demuestra la solidez de su concepto con su vertiginoso crecimiento, ofertando al cliente poder vivir la experiencia de comer rápido y saludable, para ser disfrutado en cómodos locales, con una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que oferta ensaladas, sopa del día, wrap, subs, acompañados de las más amplia variedad de té. 


El horario de atención al público de KEPÉN Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial es de 11:00 AM a 8:00 PM, de lunes a lunes. 


 Kepén Centro Expreso Chacaíto se suma a los locales capitalinos ubicados en CCCT, TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C. C. Sambil, UCAB, C.C. Líder y Maiquetía, así como los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago. 

S O C I A L I T É
 Vanessa Barradas, Omarly Alcina y Rubén Darío.

 
Sinai González e Irwins Fraser, 2 atentos promotores de Kepén.

 
 Staff de Kepén Chacaíto Expreso.
 
 
 Rosi Soto, Melisa Rauseo y Euler Guillén.


Para mayor información visite: Twitter: @Kepen 
Facebook: Kepén 

Contacto de prensa para entrevistas: Rosi Soto / PRENSASIRIUS 
E-mail: prensasirius@gmail.com 
Twitter: @rosisoto Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84.

Texto:  NP @prensasirius // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Gustavo Dao / Kepén (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas