Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de diciembre de 2012

Jamiroquai

Jay Kay y su banda Jamiroquai actuarán en Venezuela el próximo 23 de febrero. 

La cita musical tiene fecha y lugar: el venidero 23 de febrero de 2013 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), y las entradas están disponibles para la venta en las taquillas de Evenpro, empresa de espectáculos que anuncia la presentación en el país de una de las bandas líderes de todos los tiempos y que se ha mantenido de forma célebre en la movida musical actual: Jamiroquai. 


La agrupación inglesa, que visitara nuestro país en 2006 (Marzo28), presentando bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, alternando con Los AMIGOS INVISIBLES, cuenta con más de 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial con su fusión funk, disco y un poco de electrónica, será la protagonista en la segunda gran rumba "Celebrate Live", el sábado 23 de febrero en el Campo de la Universidad Simón Bolívar.

En un ambiente especialmente creado para la ocasión, los fanáticos de Jamiroquai podrán evocar los éxitos que marcaron pauta en las bandas sonoras de sus memorias  , tales como:  "Space Cowboy", "Light Years"," Do You Know Where You're Coming From?", " Cosmic Girl", " Supersonic", "Virtual Insanity" y,  "An Online Odyssey", entre otros.


Luego de su paso por el continente asiático, donde los ingleses ofrecieron varias presentaciones en Japón, la agrupación iniciará el 2013 en Suramérica y, Venezuela tendrá la oportunidad única de disfrutar en vivo de Jamiroquai. y el talento y excentricidad de su líder, el vocalista Jay Kay, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda mundial por sus sobreros y peculiar coreografía.

Celebrate Live
Evenpro ahora le da vida a Celebrate Live, donde reunirá a los más grandes DJ`S y artistas de la movida musical actual realizando las rumbas más grandes en Venezuela donde el público podrá vivir una experiencia única. La presentación de Jamiroquai estará dentro del marco de estas grandes fiestas musicales, así como la próxima presentación del DJ francés David Guetta el próximo 12 de enero en la USB.

Esta iniciativa viene precedida por la experiencia en ser los pioneros en Venezuela en realizar conceptos de rumbas electrónicas y marcas propias como CARACAS POP FESTIVAL, LOS MOUSTROS DEL ROCK, VIVA LA MUSICA, Y  MUNDO VERDE,  entre otros.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana desde Bs. 780  en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay

-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.


 Para mayor información visite:

Twitter: @evenpro
Facebook: Evenpro 

Texto: NP Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1 / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas