Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de diciembre de 2012

Amigos Tres Leches

Un trío de chefs miden su talento y lealtad en la obra “Amigos Tres Leches”.


La pieza de José Gregorio Martínez, protagonizada por Johan Marcano, Francisco Medina y José Gabriel Madonía, se presenta viernes y sábados en el local Ibiza del Centro Plaza, que con esta comedia inaugura su programación teatral.

          
Ibiza, ubicado en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira, continúa con su programación teatral los viernes y sábados a las 8:00 pm, con la comedia Amigos tres leches, escrita por José Gregorio Martínez, con la protagonización de Johan Marcano, Francisco Medina y José Gabriel Madonía, con la participación especial de Astrid Carolina Herrera, bajo la dirección de Gleinson Medina. 

         El autor busca reflejar una historia cotidiana en varios tiempos, usando como excusa dramática la amistad. Esta pieza muestra la historia de 3 chefs que, en su afán de ganar el premio de gastronomía por el mejor postre tres leches, compiten entre sí, sin importar sus consecuencias.
         Durante la preparación del postre, Alfonso (interpretado por Johan Marcano), Rubén (Francisco Medina) y José (José Gabriel Madonia) cuentan anécdotas de sus vidas y las representan con múltiples personajes femeninos y masculinos, a la par que el concurso es animado por Astrid Carolina Herrera. Mientras esto sucede, la esposa de Rubén está dando a luz a un bebé. Pero, ¿qué pasaría si el papá de ese bebé fuera alguno de sus dos amigos?
         Se trata de una iniciativa del grupo Epidauro Teatro, respaldada por la  Fundación Teatral India Rosa. La producción es de Johan Marcano y Jeff Zambrano.
         Ibiza queda en el piso 7 del nivel estacionamiento del Centro Plaza, en Los Palos Grandes.
         Las entradas tienen un precio de 150 bolívares y están a la venta en las taquillas de Ibiza y en la página Web www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
Twitter: @Ibiza_CCS

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas