Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de diciembre de 2012

Alejandro Sanz

"LA MÚSICA NO SE TOCA", el más reciente trabajo del cantautor español continúa su gran éxito, alcanzando disco de platino en Venezuela.

Universal Music Gorup se complace en anunciar que el cantautor español Alejandro Sanz ha recibido la certificación de Disco de Platino en Venezuela por las ventas de su más reciente álbum La Música No Se Toca lanzado al mercado mundialmente el pasado 25 de septiembre, en el que se encuentran los hits “No Me Compares” y “Se Vende”.
 

Producido por el colombiano Julio Reyes, La Música No Se Toca contiene 13 canciones, como “Mi Marciana” o “Yo Te Traigo”, que marcan nuevos hitos en la carrera discográfica  de Alejandro Sanz. Son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero.  Con La Música No Se Toca nos encontramos ante un gran disco, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que Alejandro retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un grandí­simo  letrista.
 
Con este material, Alejandro Sanz apuesta una vez más por canciones que perduran "Pasaremos todos y quedará / recuérdalo, una canción  / La música no se toca", tal y como él mismo proclama en la pieza que da nombre a este esperadísimo álbum, el noveno, sin contar grabaciones en directo y recopilaciones, y el primero que publica con su nuevo sello discográfico, Universal Music.

Para mayor información visite:
Twitter: @AlejandroSanz
Facebook: A Sanz Oficial
 
Texto: NP César H.Galindo // Adiciones: @carlosmedina1 /    
Imagen de soporte: Universal Music Group Latin America (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas