Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de noviembre de 2012

Venezuela Se Viste De Moda

 Música, Fiesta y Colorido presentes en la 5ta. Edición de "Venezuela Se Viste de Moda".

Todo está listo para celebrar con ritmo y a favor de un buen propósito este Martes 20 de Noviembre, 8:00PM en el CIEC de la Universidad Metropolitana. Luis Olavarrieta y Sabrina Salvador animarán la velada. “Venezuela se Viste de Moda”, arriba a su 5ta. Edición este martes 20 de noviembre a las 8pm, en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana, para mantenerse como referencia en materia de espectáculos de moda en el país, con propósito social y celebrar el “Día Mundial del Prematuro” y favorecer Fundación UNO BEBÉ, asociación sin fines de lucro que promueve la implantación del Método Madre Canguro (MMC) en Venezuela, como técnica que salva y fortalece las vidas de los bebés, sobre todo, si son prematuros o de bajo peso al nacer. 


Luis Olavarrieta.

 Sabrina Salvador.

 Jhonnasky Casanova.

Venezuela se viste de moda en su 5ta. Edición estará llena de ritmo y glamour, animada por la irreverencia de Luis Olavarrieta y el dulce encanto de Sabrina Salvador, quienes darán el hilo conductor de una noche deslumbrante, donde esculturales garotas bailarán a ritmo de samba para el Opening de la pasarela, a cargo de Producciones Medina, contando con un fastuoso show que fusiona en un mismo escenario el talento de los más destacados hacedores de moda en el país, la sensibilidad artística de diversos exponentes de la música, cotizados modelos y personalidades del fashion y el showbiz, así como la participación musical de Jhonnasky Casanova y la ambientación post-evento del reconocido Dj Amadeus Gala para engalanar el evento. 

El gran show de moda en Venezuela unirá al mundo artístico y de la moda, en la voluntad de beneficiar la labor de la Fundación UNO BEBÉ en su 5ta edición, presentando una variada colectiva de firmas y diseñadores agrupados en diferentes categorías (Trajes de Baño, Pret-A-Porter, Accesorios y Orfebrería, Alta Moda). En la pasarela se exhibirán creaciones de Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Carlos Ferrara, María Alejandra Portillo, Parfois, Orenji, Trajes de Baño Hydraulica, Trajes de Baño Rose Blue, Sense’s Swimwear, Acqua Balnearie, además de las marcas que apoyan la loable iniciativa, como Tiendas Gama’s, Delta Airlines, Max Factor, Gold’s Gym y Demos Publicidad. 


Las entradas para disfrutar de VENEZUELA SE VISTE DE MODA se adquieren en la taquilla del CIEC (Universidad Metropolitana) el día del evento o en la Agencia Solo Model, en su sede de la California Norte, a través de los teléfonos 0212-2713548 / 272-6661, a un costo de Bs.250,00. 

Para mayor información visite: http://www.venezuelasevistedemoda.com y http://www.unobebe.org 

Twitter: @venezuela_svdm /@CIEC_Eventos / @solomodelagency / @UNOBEBE / @Presisolomodel / @produccionesmed / @ricardorosap / @LuisOlavarrieta / @sabrinasalvador

Correo electrónico: venezuelasevistedemoda@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina
 Fotos e imágenes: Ángel Ramos-Erick Roa / Rafael Villa (Vanity Uomo) / VSVDM / Fundación UNO BEBÉ / Televen / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas