Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de noviembre de 2012

Segundo Torneo de Bowling Grant’s

En el marco del 54 aniversario del Club Internacional de Guataparo.

64 jugadores divididos en 16 equipos de 4 jugadores, participaron en la competencia que reunió a invitados especiales y seguidores de la marca para disfrutar y compartir de uno de los mejores blended del mundo


El whisky Premium de la destilería escocesa William Grant & Sons, Grant’s 12 Años, reconocido por su carácter y su final prolongado, realizó el II Torneo de Bowling Copa Grant's, en el marco del 54 aniversario del Club Internacional de Guataparo, ubicado en la ciudad de Valencia.


La actividad, que se viene celebrando desde el pasado 16 de octubre, culminó el sábado 10 de noviembre en las instalaciones del mencionado club, desde la 1:00 pm, con una reñida competencia en la que participaron 64 jugadores divididos en 16 equipos de 4 personas.


Al finalizar, se llevó a cabo el acto de premiación y un brindis, donde invitados especiales de la marca disfrutaron de una experiencia única e innovadora, en la que además de jugar y divertirse degustaron de uno de los mejores blended del mundo, resultando como ganadores de la contienda en Primera Categoría Luis Cedeño, Segunda Categoría Miguel Turrado, Tercera Categoría Jimmy Clinaz y Femenino Janeth González.


Con este tipo de iniciativas, Grant’s 12 años pretende compartir con sus seguidores encuentros deportivos en los que se puedan propiciar anécdotas y grandes momentos para estrechar lazos de amistad, en esta ocasión nuevamente con el Club Internacional de Guataparo.

Grant’s 12 Años ha sido galardonado por su excelencia como el mejor whisky Premium y es descrito por los expertos como “tibio y frutal, con un toque de especias”. Sus reconocimientos han venido de las más prestigiosas competencias del mundo. En los últimos cinco años, este escocés ha crecido consistentemente en su categoría, logrando premios como: Medalla de Oro en el “International Spirits Challenge 2011” y Medalla de Plata en el “International Wine & Spirit Competition 2011”.
William Grant &Sons es una destilería independiente, conducida por una familia que toda su vida se ha dedicado a hacer el mejor whisky. En la actualidad, es dirigida por la quinta generación, siguiendo los altos estándares de calidad, con una mano de obra establecida por su fundador.
NP y Fotos cortesía: Gaby Marin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas