Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de noviembre de 2012

Osmariel Villalobos

Miss Venezuela Tierra 2012, Osmariel Villalobos alcanzó dos medallas de oro.

 OSMARIEL VILLALOBOS comienza a destacarse en Filipinas. La representante venezolana en el Miss Earth 2012, Osmariel Villalobos, comienza a ser noticia en las diferentes competencias preliminares del certamen dedicado a la preservación de la Tierra. Villalobos logró obtener dos medallas de oro como Mejor Presencia tanto en Traje de Baño como en Atuendo de Playa. 

 Osmariel Villalobos.

Las mencionadas preseas le permiten sumar puntos para la clasificación final que se realizará el próximo 24 de noviembre. Villalobos se encuentra muy complacida por estar dejando el nombre de Venezuela en alto y dice que en cada competencia pone en práctica todo lo aprendido durante su preparación. 

Es importante destacar que en el Miss Tierra las candidatas son divididas en tres grupos y en cada grupo van participando en diferentes competencias con las que obtienen medallas de oro, plata y bronce; con las que a su vez, van incrementando su puntuación personal y lo que define la clasificación a la semifinal. 

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla /

Texto: NP RR.PP VV (Yuraima Quintero) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV / Sergio Di Francesco (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas