Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de noviembre de 2012

Jessús Zambrano

En el Mister Mundo 2012 Jessús Zambrano clasifica a la final de la prueba de talento.

Jessús Zambrano clasificó en la preliminar de la prueba de talento, una de las competencias preliminares del Mister Mundo 2012 y se encuentra entre los doce participantes que tendrán la oportunidad de presentar nuevamente su número, el día de la gran final, previsto para el próximo 24 de noviembre.

 Jessús Zambrano.

Zambrano llevó al Mister Mundo una prueba de talento que es una fusión de un Kata (una secuencia de movimientos, que encadena una serie de técnicas de defensa y ataque) con música y percusión, tratando de conjugar armoniosamente las habilidades que como Segundo Dan en Karate, percusionista,  posee Jessus, al ritmo de la música de “Mortal Kombat”. 

La prueba fue producida musicalmente por Víctor Drija. El Sensei Jorge Rodríguez (Segundo Dan en Karate) fue el encargado del “Kata”; y los representantes del grupo “Mestizo” diseñaron un tambor especial con luces que Jessus, hace sonar durante la ejecución.

Por su parte, el diseñador venezolano Hugo Espina fue el encargado de realizar el atuendo que Zambrano utiliza para la presentación de la prueba de talento. 

Twitter: @Jessuszambrano / @MrWorldOrg / @MissVzla / @venevision

Texto: NP RR.PP VV (Yuraima Quintero) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas