Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Centro Médico Valle de San Diego

Celebró su V Aniversario con un espléndido y ameno brindis.
Con la finalidad de festejar cinco años de fructífera e ininterrumpida labor, y ahora con su novedosa imagen corporativa y nuevas autoridades administrativas, Centro Médico Valle de San Diego, realizó un extraordinario brindis de celebración.

A la cita, acudieron muy entusiasmados integrantes del cuerpo médico de la institución, coordinadores de área y parte del equipo humano que labora en la clínica, para compartir junto al nuevo tren directivo y gerencial de la empresa, integrado por: el Arquitecto Roberto Salinas López, presidente de la Junta Directiva, la Dra. Cruz Elena Maduro Trossel, Directora de la División Jurídica, el Lcdo. Óscar Bohórquez, Gerente General y la Dra. Henriette Kukec, Directora Médica, como primera línea de conducción de la institución.
 

El evento se inició con un ameno brindis y las palabras de la Dra. Henriette Kukec, quien manifestó a los presentes su satisfacción por este aniversario y por la presencia de todos los invitados a la velada, para luego dar paso al festejo, al ritmo de la música de diferentes grupos musicales quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.


Entre exquisitos pasabocas, amena charla y un ambiente de camaradería y alegría, los asistentes disfrutaron en un recinto colmado de distinguidos detalles, en armonía con los tonos alusivos a la nueva imagen de la clínica, verde, gris y blanco, que se extendieron y se visualizaron sobria y elegantemente en todo el recinto de festejo.


Asimismo, durante la recepción social, se escuchó la muy agradable y divertida intervención del grupo de gaitas de Centro Médico Valle de San Diego, C. A., quienes levantaron de sus asientos a la concurrencia, para corear los temas más afamados de este contagioso ritmo venezolano navideño.


La extraordinaria confraternidad que se respiraba en el entorno, se exacerbó al momento de visualizar los fuegos artificiales y del lanzamiento al cielo de los globos de los deseos, que sellaron la familiaridad de este especial momento de relax, optimismo y evidente celebración entre los asistentes, dándole un toque muy especial a esta velada.


De esta manera, Centro Médico Valle de San Diego, brindó a la concurrencia, una ocasión llena de entretenimiento y de agradable celebración, en el recinto que día a día los une como familia institucional y que en este maravilloso encuentro, estrechó los lazos entre esta nobel, pero reconocida institución, con su talentoso equipo profesional.
(Especial Prensa Centro Médico Valle de San Diego).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas