Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de noviembre de 2012

Cabas

El astro neogranadino CABAS… En íntimo y exclusivo, con un show de lujo en Ibiza Caracas.

Una vez más, el salón multieventos logra presentar a un gran expositor de la música. Se trata del Ganador del Premio Grammy, el artista colombiano y cantautor Andrés Cabas, quien el próximo 08 de noviembre deleitará a la exclusiva clientela de IBIZA CARACAS en un show totalmente íntimo con CABAS, cita pautada para las 09:30pm. 

Al día de hoy, Cabas es visto como uno de los grandes embajadores de la música colombiana y uno de los cantautores latinoamericanos contemporáneos con mayor impacto en el plano internacional. En esta ocasión el artista ha preparado un repertorio que contiene sus nuevas canciones y por supuesto, recordará sus temas éxitos. Para IBIZA CARACAS es un placer inmenso recibir al talento de la república hermana, quien en esta oportunidad viene de la mano de “Show Business tv”, “Latin Angels” y “Rojas Producciones”.

Cabe destacar que el show será grabado en vivo para los programas de televisión ya mencionados. En el evento habrán muchas más sorpresas además de las presentaciones de talentos venezolanos que se encargarán de la apertura del espectáculo. Anota en tu agenda. Jueves 08 de noviembre, a partir de las 09:30pm, Cabas en IBIZA CARACAS. 


Para mayor información visite:

Twitter: @CabasMusic / @Ibiza_Ccs 
 
 Texto: NP Luis Guarimán // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: Salvatore Salomone / Ibiza Caracas / EMI Music Colombia (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas