Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de octubre de 2012

Suki

Diversas polémicas ha generado el recién estrenado video musical de SUKI, que lleva por nombre “Sorber”, debido al fuerte contenido que muestra la historia, una chica a punto de casarse que se escapa con otra mujer al pie del altar, ha sido muy comentada por los medios de comunicación, sin embargo, las imágenes han sido censuradas.

 “Estoy muy agradecida por la receptividad de los medios de comunicación, especialmente los televisivos; las entrevistas que he podido realizar han sido muy nutridas y profesionales, sin embargo el video no ha podido ser transmitido en su totalidad, debido a que las imágenes han sido censuradas.
Me propuse marcar diferencia con respecto a la historia, es por esto que planteo una escapada de un mundo que la protagonista del video no quiere vivir y decide seguir sus instintos y corazón; la escena de la ducha puede ser fuerte, lo sé, pero está planteada a través de un amor libre, sin pieles ni formas, simplemente es una mujer que sin miedos y a través de sus sueños se atreve a ir por su felicidad y romper los esquemas de lo que la sociedad dicta que es lo correcto. También es una historia que no necesariamente tiene que tomarse tan literal, cada quien puede darle la lectura que desee, así como mis letras que casi siempre están en metáforas. Estoy muy segura de mi  sexualidad y por eso me atrevo a tocar estos temas de una manera tan profunda. Espero que el mensaje llegue a quien debe llegar y a los que no lo han podido ver completo, los invito a visitarlo en mi canal de Youtube”, expreso SUKI.

Video SORBER

 

Próximas presentaciones y proyectos


En concierto íntimo y formato acústico, el próximo viernes 9 de noviembre de 2012, SUKI se presentara en los espacios abiertos del “Rio Caribe” Teatro, Bar en San Bernardino – Caracas a partir de las 8.00pm. Las próximas presentaciones serán previamente anunciadas a través de las redes sociales de SUKI (@lasuki) y comunicados de prensa.


La cantautora, intérprete de “Sorber”, como parte de sus proyectos musicales, emprenderá viaje a España en el mes de diciembre, luego de cumplir con sus presentaciones, con planes audiovisuales y musicales para lo que será el video clip de su segundo sencillo, que será promocionado en 2013.Mientras, continúa la difusión del vídeo clip “Sorber”, dirigido por Alexmir Dordelly, con la producción de Mysterious Films y post producción de Neo Creative.


SUKI cuenta con una amplia trayectoria en el mundo artístico; ha tenido variadas y exitosas presentaciones teatrales, protagonizado tres cortometrajes, varios comerciales para cine y tv y trabajado en diversos programas televisivos, radiales y cinematográficos como. A su vez, a compuesto y producido junto al director musical y bajista de su banda Oscar Fanega, varios temas para programas televisivos, performance y cortometrajes. Aunado a su carrera artística  trabaja  como profesora de expresión corporal en la Escuela Contemporánea de la Voz y coordinadora en su escuela hermana: Taller de Jazz Caracas.NP: María Eugenia Ruiz "Mariú"

Más de  SUKI:
@lasuki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas